Petr Yan se queda “sin esquina” y Khabib suena para entrar como reemplazo

¿Se imaginan a Khabib Nurmagomédov, formando parte de la esquina de Petr Yan? Lo que, en otro momento, podría haber significado una locura, parece que -ahora- está a punto de cumplirse…y por las razones menos pensadas.

El peleador ruso Petr Yan, campeón  interino de peso gallo de UFC, estaba agendado para pelear el próximo sábado 9 de abril ante Aljamain Sterling y, de hecho, ya tenía todo listo y preparado. Pero, por lo que se pudo saber, un problema en el visado de su equipo lo habría dejado “huérfano” de esquina, ¡justo a última hora!. En ese sentido, el entrenador de “AKA“, el afamado Khabib, picó en punta para socorrer a su compatriota y darle ánimos desde el rincón: la experiencia del daguestaní, podría ser un factor fundamental para que Yan recapture su cinturón de las 135 libras…

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

Khabib: el principal apuntado para acompañar a Yan en su esquina, tras los problemas de su visado de su equipo.

La información se filtró a través del periodista Igor Lazonin, de la Agencia Rusa Tass (y fue difundido por Bruno Massami), el primero en revelar que todo el equipo de Petr Yan estaba teniendo problemas para conseguir su visado a tiempo. Ante éste panorama tan complicado, una estrella como el ex campeón de peso ligero de UFC, y actual CEO de Eagle FC, podría ser el reemplazante puesto que estará en Florida durante esa fecha (9 de abril) invitado por UFC.

“Según Igor Lazonin de la Agencia Rusa Tass, el gobierno de EE. UU. negó la solicitud de visa para todo el equipo de Petr Yan. Yan tiene una visa estadounidense de 3 años y puede ingresar a los Estados Unidos para #UFC273″ (Bruno Massami).

“Lazonin hace una sugerencia y postula a Khabib como reemplazo para la esquina de Yan si su equipo no puede ingresar a Estados Unidos a tiempo para #UFC273 Suena muy interesante” (Bruno Massami).

Recordemos que la cartelera de UFC 273 viene super cargada: además del duelo Sterling-Yan por la unificación del título gallo, la cartelera estelar incluye la pelea por el cinturón pluma entre Alexander Volkanovski vs The Korean Zombie y el esperado duelo por la división wélter entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns. Si llegáramos a tener, también, la presencia de Khabib en una de las esquinas…sería un evento “redondo”.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Petr Yan tenga, para su choque contra Aljamain Sterling del próximo 9 de abril, por el cinturón de peso gallo, la compañía de Khabib en su rincón? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »