Petr Yan confirma que ha firmado contrato y ya tiene rival programado

Petr Yan muestra respeto por su colega Aljamain Sterling, pero considera llevarle ventaja en la carrera por ser contendiente para disputar el título gallo de UFC.

Para muchos, Yan y Sterling son los dos peleadores con más méritos para enfrentar a Henry Cejudo. Sin embargo UFC decidió darle a Dominick Cruz la oportunidad de sustituir a Jose Aldo.

“Sterling es buen peleador y también se merece pelear por el título, pero creo que yo lo merezco más porque he estado más activo, tengo más victorias, una racha más larga de victorias y tengo actuaciones más emocionantes. Tuve un bono por Pelea de la Noche y otro por desempeño, así que creo estar por delante de él.”

La pandemia hace complicado pensar que Yan pueda enfrentar a Marlon Moraes en Kazajistán como está programado en junio. Sin embargo para entonces la isla de Dana White podría ser opción.

“Por ahora tengo pelea programada y ya tengo oponente: Marlon. Él venció a Sterling, lo noqueó y en este momento está rankeado como el #1. Tengo que encargarme de él primero, y si lo hago, seré el claro contendiente #1. Creo que eso sucederá. Firmé la pelea hace algunas semanas, espero que se lleve a cabo, así que me estoy preparando.”

Yan está convencido que una victoria sobre Moraes le dará el boleto a la pelea de campeonato. El ruso está harto de que Cejudo elija oponentes sin méritos.

“Es hora de dejar de excavar para sacar a todos estos contendientes falsos como Cruz y Edgar. Puedo pelear con ellos en una misma noche si es necesario.”

Relacionado: Petr Yan critica a UFC por ensuciar su reputación apoyando a Henry Cejudo

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!