Petr Yan y Aljamain Sterling se cruzan en redes, ¡y Kevin Holland sale a hacer de árbitro!

Los contendientes de la división de peso galloPetr Yan (campeón /15-1) y Aljamain Sterling (#1 /19-3) parecen cada vez más empecinados en llevar su rivalidad al extremo. Enemigos naturales de las 135 libras, están próximos a enfrentarse en la cartelera de UFC 259: serán la tercer gran pelea de la jornada, por detrás del duelo entre Jan Blachowicz – Israel Adesanya (estelar) y Amanda Nunes – Megan Anderson (coestelar).

Pero, al parecer, a ninguno de los dos les sobra la paciencia para esperar hasta marzo para trenzarse y, por eso, van buscando otras oportunidades para poder disparar munición gruesa. Fue el caso de lo que sucedió en las redes: ambos se cruzaron con filosos comentarios y, lo curioso, es que otra estrella de UFC salió a hacer de árbitro y calmar las aguas: ¡Kevin Holland!

Después de que Yan trató a Sterling de “charlatán” (bocón, bocazas), el propio Holland, recurrió a las redes sociales para decir en broma que está disponible el 6 de marzo si es necesario. Recordemos que Holland tiene un gran sentido del humor y siempre suele participar activamente en las redes: el contendiente de peso mediano, tiene en lo profesional, un desafío cercano ante Derek Brunson.

“¿Alguien pidió por un “charlatán”? Estoy aquí. ¿Me necesitan el 6 de marzo? Estaba planeando simplemente disfrutar viendo @funkmasterMMA suelta la correa esa noche” (Kevin Holland).

Kevin Holland viene de hacer un 2020 de récord, completando cinco peleas con cinco victorias. En cambio, ni Sterling ni Yan pudieron acercarse a eso: ambos realizaron, cada uno, apenas un solo combate en el año.

Sin embargo, en 2021 se enfrentarán por el título de peso gallo, en manos del ruso. Aunque, claro, ahora lo saben: si alguno se cae del compromiso, puede que Kevin Holland esté dispuesto a tomar el relevo. Siempre y cuando, su dieta se lo permita…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR