PFL despide a Gegard Mousasi tras el escándalo mediático: “Le deseamos mucha suerte…”

Oct 8, 2016; Manchester, UK; Gegard Mousasi (blue gloves) celebrates his victory over Vitor Belfort during UFC 204 at Manchester Arena. Mandatory Credit: Per Haljestam-USA TODAY Sports

PFL no se ha andado con vueltas y ha decidido, finalmente, liberar al peleador Gegard Mousasi.

Recordemos que el atleta holandés de 38 años había tenido diferencias con la compañía en especial desde la fusión con Bellator.

Mousasi había denunciado a la empresa públicamente por no darle peleas ni tampoco otorgarle la carta de libertad

“PFL es la peor empresa en la que he estado nunca. Me dijeron que están haciendo recortes, que van a analizar las cosas pero, ahora mismo, ni me ofrecen una pelea ni me dejan irme. Espero que me brinden una solución. Es una mierd*. Ya estoy harto. Voy a iniciar acciones legales. Si fuera por mí, simplemente haría la maleta y me iría…pero el equipo que me rodea no está tan contento, asique creo que iremos a juicio. ¡Ni siquiera me responden el teléfono!. De veras, son la peor organización del mundo”.

(Gegard Mousasi)

Gegard Mousasi amenaza con iniciar ‘acciones legales’ contra el PFL: “Son la peor empresa del mundo…”

Bien, ahora la directiva decidió, sin más, liberarlo para ahorrarse toda clase de acciones legales y un mayor desprestigio mediático.

“PFL-Bellator ha liberado a Gegard Mousasi. Le deseamos lo mejor en el próximo capítulo de su carrera”.

(PFL)

Urge decir que las acciones de PFL suenan un tanto desprolijas en especial teniendo en cuenta la trayectoria de un profesional como Mousasi. Recordemos que acumula casi 60 peleas como profesional y ha competido en organizaciones Top como UFC, Pride, Bellator y Strikforce. Su salida, en todo caso, resulta desprolija y poco halagadora para ambos: atleta y compañia.¿

Y tú, que opinas del despido de Gegard Mousasi? Te leemos en las redes.