PFL presenta su nueva temporada: PFL 3, compuesta por los pesos completos y peso ligero femenino

Fabricio Werdum y Kayla Harrison se encuentran entre los peleadores de la próxima temporada de la PFL. Estas nuevas llaves son en las categorías de peso completo masculino y peso ligero femenino.

La tercera temporada de PFL comienza en abril y la promoción ha estado revelando las llaves de  peso semipesado, peso welter, peso ligero y peso pluma. El martes, PFL publicó las listas de peso completo y peso ligero femenino. Entre los participantes en estos torneos se encuentran el ex campeón de UFC Fabricio Werdum y la estrella femenina Kayla Harrison.

OFICIAL: Las divisiones de peso completo y peso ligero femenino están terminadas, e inician competencia en PFL 3, el 6 de mayo.

El favorito para llevarse el torneo de peso pesado es Werdum. El ex campeón de peso pesado de UFC a sus 43 años, aún luce entero, tal como se le vio en su última pelea en UFC ante Alexander Gustafsson en Fight Island el verano pasado. Un Werdum motivado es un Werdum peligroso y con el atractivo de un millón de dólares, se puede volver mas peligroso.

Lista completa de peleadores de peso completo:

Fabricio Werdum
Ali Isaev
Mohammed Usman
Justin Willis
Denis Goltsov
Renan Ferreira
Hatef Moeil
Brandon Sayles
Ante Delija
Bruno Cappelozza

Harrison es una vez más la favorita para ganar este torneo. Ha demostrado ser una campeona dominante y no parece haber nadie en este grupo que represente una gran amenaza para las habilidades de élite de Harrison. De hecho, ya ha derrotado a varias de las mujeres en este sector. No hay duda de la calidad de las peleadoras en este grupo, pero en el papel será complicado que le arrebaten un triunfo a Harrison.

Lista completa de peleadoras de peso ligero:

Kayla Harrison
Mariana Morais
Genah Fabian
Cindy Dandois
Larissa Pacheco
Laura Sanchez
Olena Kolesnyk
Julija Pajic

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.