PFL MMA, se reporta listo para la temporada 2021. Emiliano Sordi, buscará mantenerse como campeón semi completo

Professional Fighters League (PFL), anunció su lista de peleadores de la categoría de peso welter y semipesado para la temporada regular de 2021, que comienza el 23 de abril en ESPN2, ESPN Deportes y ESPN + en horario estelar. Los pesos welter y los semipesados se presentarán el 29 de abril.

Ray Cooper III en 2019 llegó a la cima de la división de peso welter de la PFL y el artista del nocaut hawaiano regresará para la temporada de este año con la idea de confirmar su supremacía en la división. Pero, este año tendrá rivales de la talla de Rory MacDonald, ex campeón de Bellator y retador al título de UFC, así como el hombre que lo derrotó en la final del campeonato en 2018, Magomed Magomedkerimov.

El segundo lugar del 2019 David Michaud, Nikolai Aleksakhin, Joao Zeferino y Sadibou Sy se unirán al resto de la división en busca de  destronar a Cooper y arrebatarle la corona de las 170 libras.

Dominando su categoría por completo el campeón de peso semipesado Emiliano Sordi se enfrentará a una lista de peleadores jóvenes y hambrienta de 205 libras que buscan acabar con el argentino. Jordan Young encabeza el grupo de talentosos pesos semipesados ​​que también cuenta con el veterano multideportivo Chris Camozzi, Tom Lawlor, Cezar “Mutante” Ferreira y el subcampeón de 2019 Jordan Johnson. Smealinho Rama, Dan Spohn y Marthin Hamlet completarán la división.

“Estamos emocionados de compartir las listas restantes con la comunidad mientras la PFL continúa preparándose para la próxima temporada”, dijo el CEO de la PFL, Pete Murray. “La tecnología y la innovación únicas que trae la liga es algo que nuestros fanáticos y la comunidad de MMA podrán experimentar de primera mano y estamos ansiosos por mostrarlo todo durante los enfrentamientos”.

“La división de peso welter podría ser la categoría de peso más profunda en la PFL”, dijo el presidente de operaciones de combate de la PFL, Ray Sefo. “Con la incorporación de Rory a nuestros dos campeones que regresan, no hay peleas fáciles. Los pesos semipesados ​​también están apilados con Sordi y todos los nuevos talentos que hemos agregado. El 29 de abril será una divertida noche de peleas “.

Lista de peleadores peso welter (170 libras):

Nikolai Aleksakhin
Ray Cooper III
Rory MacDonald
Magomed Magomedkerimov
David Michaud
Sadibou Sy
Joao Zeferino

Lista de peleadores peso semicompleto (205 libras):

Chris Camozzi
Cezar Ferreira
Marthin Hamlet
Jordan Johnson
Tom Lawlor
Smealinho Rama
Emiliano Sordi
Dan Spohn
Jordan joven

La temporada de la PFL 2021 comenzará el 23 de abril en ESPN2, ESPN Deportes y ESPN + en horario estelar. Los eventos restantes de la temporada regular se llevarán a cabo el 29 de abril, 6 de mayo, 10 de junio, 17 de junio y 25 de junio.