Un furioso Uriah Hall llama perr**s a Yoel Romero y Jon Jones

El peleador jamaiquino Uri Hall -actual #10 en el rankings de los pesos medios de la UFC– lanzó unas picantes declaraciones contra dos colegas: Yoel Romero (compañero de categoría) y Jon Jones (peso pesado). No solo los trató de cobardes sino que les arrojó una dura advertencia: piensa “patearles el trasero”.

Pero, ¿Cómo surge el problema entre ellos? Sencillo: Uri Hall cree que Romero boicoteó su pelea pactada -estaban las conversaciones muy avanzadas para disputar un combate en peso medio- para aprovechar el retiro de Jon Jones de la categoría semi-pesado y, así, pasarse a esa división (Yoel Romero tiene 43 años).

Veamos las palabras completas de Uri Hall:

A la mierda con las clasificaciones, esto es una broma. No hay forma de que me siente y tenga un montón de idiotas que no me conocen, diciéndome dónde estoy “clasificado ”. Pelearé contra esa perra (Yoel Romero) que se despidió porque sabía que estaba a punto de ser destruido. Tenía miedo de que le pateara el trasero, esa es la única razón por la que no quería luchar conmigo. Jon Jones dejó el cinturón y la perra se movió hacia arriba”, dijo en tono furioso Uri Hall.

Recordemos que Uri Hall se presentó hace unos años en el reality show The Ultimate Fighter (2013) y se consolidó, rápidamente, como uno de los grandes peleadores del futuro. No obstante, el paso del tiempo, y algunos rivales de peso, han sacudido un poco su carrera. En la actualidad, su récord ha descendido considerablemente: 15 victorias y 9 derrotas.

Con la pelea caída y el “hype” decreciente, Uri Hall debe moverse rápidamente.

En fin, ¿ya pasó su momento de esplendor? ¿Tiene razón Uri Hall? ¿Saldrán a contestarle?.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR