Pitbull Freire, sobrado ante Volkanovski: “lo duermo en el primer round”

Patricio Freire (31-4) ha dejado bien en claro que su confianza está por las nubes. Especialmente, luego de derrotar a su compatriota Pedro Carvalho, en el choque por el título de la división peso pluma (fue su cuarta defensa en éste segundo reinado).

“Soy el mejor peso pluma del mundo”, dijo tras su triunfo en Bellator 252

Pero, por si alguno aún tenía dudas, el Pitbull ha vuelto a dar muestras de su exuberancia a la hora de los pronósticos: él peleador de 33 años dio detalles de cómo sería el resultado de un posible choque frente a Alexander Volkanovski (22-1), campeón pluma de la compañía rival, UFC.

Primero posteo el siguiente mensaje en redes:

“Sé que tiene razón, excepto que yo contra Volkanovski sea un pick ’em. Lo dormiría en la primera ronda”.

Más tarde, se extendió sobre sus palabras en una entrevista personal:

“Creo que no debería haber ninguna duda de que soy el mejor peso pluma del mundo y de la historia también. Pongo mi cinturón en la línea y siempre defendiendo mis títulos. Sé que José Aldo tuvo varias defensas del título, pero se había retirado de varias peleas. Se tomó un descanso entre peleas y perdió su cinturón durante mucho tiempo. Creo que soy el campeón de peso pluma más activo que he visto en MMA y soy el que ha pasado por riesgos. Entonces, creo que no debería dudar después de que termine este torneo de que soy el mejor peso pluma de todos los tiempos “.

La actualidad de ambos peladores luce inmejorable: Alexander Volkanovski viene de dos victorias consecutivas ante el mismo rival, Max Holloway, para ganar y luego defender su título de peso pluma. Por su parte, Patricio Pitbull viene de un KO en el primer asalto sobre Carvalho también para preservar su cinturón. La cosa luce pareja.

En fin, ¿crees que podremos disfrutar de un crossover UFC-Bellator y Volkanovski-Freire? ¿Quién se llevaría los laureles? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR