¡Calientan la previa! La picante guerra de palabras entre Conor McGregor y Dustin Poirier de cara a UFC 264

Conor McGregor (22-5 MMA) y Dustin Poirier (27-6-1 MMA) no se dan tregua. A diferencia de lo que sucedió en la previa del último combate entre ellos, ocasión en la que ambos se mostraron bastante tranquilos, ahora de cara al cierre de trilogía por UFC 264 (10 de julio) los dos ya están comenzando a sacarse chispas. El primero en disparar recientemente con un comentario hiriente fue el irlandés. Pero, rápidamente, su rival norteamericano no le dejó pasar el, ¿chiste?, y salió a contestarle con fuerza.

RELACIONADO: UFC 264 I ASÍ SE DESPIDIÓ CONOR MCGREGOR DE SU ESPOSA E HIJOS: “SOLO VOY A QUEBRAR A UN HOMBRE”

La cosa sucedió así: Conor McGregor dio a entender que el primero que lleve la pelea al terreno de los derribos iba a ser considerado una “perra polvorienta“. Recordemos que ambos son strikers natos y que el público, casi siempre, prefiere verlos pelear de ese modo.

“El primero en intentar el derribo será una perra polvorienta” (Conor McGregor).

Poirier, acusó ese reclamo, y le devolvió el golpe McGregor con un comentario a Brett Okamoto en ESPN. “El Diamante” dijo que McGregor afirma eso porque ya está “comenzando a sentirse inseguro”…

“¿Asique él dijo que el primero en buscar el derribo va a ser una perra polvorienta? Escuchen: estos son Artes Marciales Mixtas. Pones todo junto en el combo. Sus palabras, a mí, me suenan a inseguridad” (Dustin Poirier).

Hace solo instantes, Conor McGregor volvió a cargar contra Dustin al escuchar (y leer) las declaraciones del Diamante con Okamotto:

“¡Mejor boxeador, mi trasero! Disparando y bombardeando como perra (Conor McGregor)

“Una pequeña y rápida sugerencia para ti y tu compañero de equipo: ¡te has metido en el clinch! Codos, rodillas, hombros, puños. Así estás buscando consejo fuera de la jaula. #strikerturnedwreslter#dustybitch” (Conor McGregor).

Vale destacar que el tema de los derribos no parece ser un gran atenuante entre ellos. Especialmente, si tenemos en cuenta cómo fue el tramite de las dos primeras peleas que protagonizaron: en su encuentro inicial en UFC 178 en septiembre de 2014 (peso pluma), McGregor pudo detener a Poirier en el primer asalto con una gran combinación de golpes que lo pusieron a dormir. Y, luego, en el reciente evento UFC 257 (el pasado mes de enero), Poirier le devolvió el favor con una victoria por nocaut en el segundo asalto. ¿Los derribos? Bien gracias…

De cualquier modo, puede ser que el irlandés “ya esté abriendo el paraguas” antes de tiempo.

La palabra, completa, de Dustin Poirier con ESPN:

En fin, con derribos o sin ellos, será interesante ver qué estrategia usan tanto McGregor como Dustin Poirier en la última pelea por la trilogía que se avecina en UFC 264, del próximo 10 de julio.
¿Y tú, cómo crees que será el “enfoque” de ese duelo? Responde en nuestras redes sociales.
Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »