En épocas en las que ya no se naturaliza ninguna clase de violencia sobre las mujeres -ni siquiera la verbal o laboral-, Polyana Viana ha salido a confesar detalles de su mala relación con Colby Covington y a devolverle el golpe.
La brasileña, que viene de ganar una gran pelea el sábado en UFC Vegas 64 ante la china Jinh Yu Frey en uno de los mejores KO de la noche, ya había tenido problemas con Colby cuando éste había dado detalles de una supuesta relación íntima entre ambos.
Al parecer, aquel tema no ha quedado aún cerrado dado que Polyana Viana ha salido a decir que el propio Covington está enojado con ella por no querer cumplir una peculiar petición sexual.
“Colby quería que le metiera los dedos en el cul*, pero yo no accedí. ¡Por eso se molestó!”
(Polyana Viana)
Como decíamos, todo viene a cuenta de una vieja rencilla entre ambos que data de 2021. Previo a la firma del contrato de una pelea que no existió (su choque fallido con Leon Edwards), Covington dijo que estuvo “hasta tarde” en la cama con Polyana Viana, y que prefería seguir con ese plan, antes que pelear con el británico por la suma que ofrecía el UFC. Eso, por supuesto, no le gustó a Polyana que lo llamó repugnante por exponer una situación íntima en público.
Ahora, la mala relación entre ambos ha salido a la luz de nuevo con la confesión (una forma de pagarle con la misma moneda) de Polyana Viana sobre los gustos sexuales de Covington.
Polyana Viana-Colby Covington. Del amor al odio, sin escalas…
RELACIONADO: REVIVE EL GRAN KO DE POLYANA VIANA Y LAS MEJORES FINALIZACIONES DE UFC VEGAS 64