Sean O’Malley quiere que sus fanáticos ya no apuesten por él: “Vayan con Thomas Almeida…”

Las últimas declaraciones de Sean O´Malley (12-1) sorprenden por una simple razón: van en contra de su naturaleza. Lejos de aquellas muestras de ego desmedido, el peleador norteamericano, hizo un llamado público a sus fanáticos para que no apostaran por él y para que fueran a manos de su rival Thomas Almeida (22-4) en UFC 260.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY DICE QUE SIGUE ESTANDO INVICTO

Claro que, yendo al fondo de la cuestión, los motivos de “Sugar Sean” tienen una explicación muy clara: el peleador de peso gallo no quiere repetir la historia pasada con Chito Vera y busca, evitar así, que sus fanáticos le reclamen dinero en caso de perder una apuesta en favor suyo. Recordemos que, con el ecuatoriano Marlon Vera, O´Malley cayó derrotado y rompió todos los pronósticos pues fue la primera, y hasta el momento única, derrota de su carrera…

“Les diría a ustedes que estén conmigo, pero lo dije la última vez y todavía recibo mensajes de personas que dicen que les debo mil dólares. Así que no apuestes por mí. Apuesta por Thomas. Apueste a Thomas para ganar. Ahí tienes” (Sean O´Malley).

Las declaraciones del joven de 26 años, se produjeron en el marco de una entrevista con Helen Yee:

Más allá de las bromas, O´Malley también se refirió al modo en que llega al combate del próximo fin de semana frente al brasileño Thomas Almeida:

“Estoy sano. Me siento bien. Estoy tan emocionado por esta pelea. Creo que va a ser una pelea de kickboxing increíble. No creo que intente salir y luchar conmigo. Se va a gastar a sí mismo. No va a poder derribarme. Creo que va a ser una buena pelea de kickboxing y voy a apagar sus luces” (Sean O´Malley).

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY VUELVE A CARGAR LAS TINTAS CONTRA CHITO VERA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O´Malley? ¿Apostarías en su favor, o todavía estás pagando las deudas que te generó su caída ante Marlon Vera? Responde en nuestras redes.