David Feldman está aliviado y contento de que Paige VanZant decidiera firmar con su promotora Bare Knuckle Fighting Championship.
El presidente de BKFC explicó que abordaron a VanZant y a su representante después de confirmar que era agente libre tras su derrota ante Amanda Ribas en UFC 251.
“Es una gran sociedad de dos vías. Ella quiere hacer otras cosas como comentar. Eso nos intrigó y le ofrecimos un contrato muy lucrativo y ella estuvo feliz con el acuerdo. Es un trato por cuatro peleas. Después de un par de peleas podemos revisarlo y extenderlo. Ella tiene muchos seguidores y puede pelear porque tiene gran pelea de pie. Esta será una gran compañía para que ella crezca.”
Feldman espera que VanZant pueda debutar en noviembre, aunque no tiene a nadie en mente para su primera pelea, asegura ya estar en pláticas con varias peleadoras para la segunda y tercer pelea de Paige.
“La haremos pelear a finales de año, cuando ojalá todo esté bajo control y podamos tener una audiencia en vivo. Paige VanZant probablemente será evento estelar o quizá la coestelar a una pelea de campeonato. Ella será siempre estelar o co estelar en cada pelea que tenga con nosotros. Ella trae un gran nombre y mucha gente tiene dudas sobre nosotros y esto nos ayudará a traer gente.”
Sin duda la llegada de VanZant es enorme para Bare Knuckle FC, pero de acuerdo con su presidente, eso no sería todo, pues están apunto de anunciar la firma de otra estrella.
“Tenemos otra enorme firma pronto, en las siguientes 3 ó 4 semanas. La gente se va a preguntar cómo le hicimos para contratar a estas figuras. Estamos creciendo. Nosotros trabajamos duro y ponemos grandes show y tratamos bien a los peleadores. Estamos creciendo y eso nos permite traer nuevas figuras que sorprenderán a la gente.”
Relacionado: Paige VanZant: “Voy a demostrar que no solo soy una cara bonita”