Presidente de Bellator considera tener mejor división de 205 libras que UFC

El presidente de Bellator Scott Coker ha asegurado que en su opinión, la promotora que preside tiene ahora una mejor división de peso semicompleto que UFC.

Coker y su equipo acaban de firmar como agente libre a Corey Anderson. Este viernes veremos al campeón de la división Ryan Bader enfrentar a Vadim Nemkov en Bellator 244. Además, la plantilla de 205 libras de Bellator incluye entre otros al ex campeón de UFC Lyoto Machida y a Phil Davis. Estas fueron las palabras de Coker respecto a su división de peso semi completo.

“Con la mudanza de Jon Jones a peso completo, creo que tenemos la mejor división de 205 libras del planeta. Con Bader, Gegard quiere subir, tenemos a Lyoto y tenemos ahora a Corey Anderson. Tenemos un montón de asesinos en esa división y tendremos oportunidad de poner muy buenas peleas. Realmente estoy emocionado por la división.”

Tras la partida de Jones de las 205 libras, esta parece ser una de esas raras ocasiones en las que el mejor peleador de peso semi completo del mundo tal vez no esté peleando para UFC. Eso si consideramos a Ryan Bader y su racha imbatible desde que llegó a Bellator, como el mejor semi completo del mundo, por delante de Dominick Reyes y el polaco Jan Blachowicz, quienes disputarán el título vacante de UFC en septiembre.

Relacionado: Ryan Bader fija su postura sobre la llegada de Corey Anderson a Bellator

Categorías
BellatorMMATrending

RELACIONADO POR