Previa Bellator 251: el debut de Corey Anderson en la organización

Se acerca una nueva jornada de Artes Marciales Mixtas, repleta de condimentos: esta noche, llega Bellator 251 con el esperado debut del norteamericano, ex UFC, Corey Anderson (13-5) que se medirá -en el duelo de los semipesados- ante el veterano Melvin Manhoef (32-14).

Desde su última pelea, allá por febrero de éste año, que no vemos pelear a “Overtime“: en aquella oportunidad, Corey cayó ante el actual campeón de peso semicompleto, el polaco Jan Blachowicz (KO, 1/ 3:08).

Pero al cierre de ese combate, algo se rompió para Anderson que comenzaría a planear su lenta marcha de la compañía que comanda Dana White. Por fin -en el mes agosto- decidió darle rienda suelta a los “coqueteos” de Scott Coker, presidente de Bellator, y así cerró su incorporación a la nueva compañía. Ahora, finalmente tendremos su presentación: será ante el duro Melvin Manhoef, que suma dos victorias seguidas ante dos contendientes ingleses como Kent Kauppinen (DU) Yannick Bahati (TKO). Manhoef es un veterano de mil batallas que, a su 44 años, siguen dando guerra. Será una batalla emocionante.

Pero esa no será la única gema de la noche, ya que la cartelera estelar se completa con peleas de alto vuelo:

Tyrell Fortune (8-1) vs Said Sowma (6-1)

Austin Vanderford (9-0) vs Vinicius de Jesus (9-3)

Derek Anderson (16-3) vs Killys Mota (12-1)

Y, para los que quieren sintonizar Bellator desde temprano, las preliminares serán las siguientes:

Georgi Karakhanyan vs Bryce Logan 

Alex Polizzi  vs Julius Anglickas

Janay Harding  vs Jessy Miele 

Ali Zebian  vs Piankhi Zimmerman

Jaylon Bates  vs Joe Supino 

Sumiko Inaba  vs Jessica Ruiz 

¿Y tú, ya tienes tus pronósticos para Bellator 251? ¿Piensas que Corey Anderson hará su debut con pie firme? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR