BLACK SABBATH aparecerá en el programa de TV ‘CSI’.

Black Sabbath CSIBlack Sabbath, está listo para ofrecer a los fanáticos de la banda, un nuevo sencillo de su disco ’13’ (Vértigo, Universal), a través de la serie policiaca de televisión CSI (Crime Scene Investigation).

El corte “End of Beginning”, será parte de uno de los episodios de la famosa serie, a transmitirse este próximo 15 de Mayo por la cadena CBS.

Durante el episodio “Skin In the Game”, que pertenece a la 13va temporada de CSI, los actores protagonistasde la serie Ten Dansony Marc Vann, investigan un caso en el cuál una de los pistas los lleva justamente a un concierto de Black Sabbath.

En el siguiente video puedes ver el detrás de cámaras, algunas escenas y entrevistas con los protagonistas del show y los miembros de la banda durante la grabación del episodio.


Otra fuente del mismo video (en caso de que no esté disponible el anteriór en tu país):

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR