El brasileño Ronaldo ‘Jacare’ Souza ha emitido sus primeras declaraciones luego de que se confirmara que dio positivo por COVID-19 y quedaba fuera de UFC 249.
Souza (26-8 MMA, 9-5 UFC), estaba programado para enfrentar a Uriah Hall el sábado 9 de mayo. Sin embargo un día antes del combate le informaron que había dado positivo por coronavirus en una prueba que se le administró el miércoles al llegar al hotel sede.
Además de Souza, dos miembros de su equipo también dieron positivo. En cuanto se les notificó el resultado de la prueba abandonaron el hotel sede. Ayer por la noche Jacare recurrió a sus redes sociales para expresar sus primeras palabras tras lo sucedido.
https://www.instagram.com/p/CAJOqw8AHoR
“Me puso muy triste no poder pelear en UFC 249, pero quiero que sepan que en cuanto me den la autorización médica, espero poder volver a programar mi pelea con Uriah Hall para brindarles el espectáculo que todo el mundo espera. Le doy las gracias a mis esquinas por el compañerismo, a mi oponente por sus palabras de apoyo y a UFC por todos los cuidados.
Gracias a todos ustedes por los amables mensajes que he recibido durante el último par de días. Las próximas semanas estaré aislado con mi familia y mis entrenadores, concentrados en nuestra salud para que yo pueda volver pronto.”
Relacionado: Dana White explota contra las críticas del New York Times