Profesionales de MMA dan su pronóstico para la revancha entre Israel Adesanya y Marvin Vettori

Ya se cruzaron en una entrevista, en la llegada al Hotel, en la conferencia de prensa y en el pesaje. Ahora, solo queda que se digan el resto, arriba del octágono…

Hablamos, nada más ni nada menos, que de Israel Adesanya (20-1 MMA) y Marvin Vettori (17-4-1 MMA), que se estarán enfrentando nuevamente en la pelea estelar -por el cinturón mediano- de UFC 263.

El campeón nigeriano, ya venció al italiano hace un par de años (UFC on Fox: Poirier vs. Gaethje de 2018) pero, ahora, el oriundo de Trento promete haber mejorado en muchos aspectos. Por su parte, Izzy viene de capa caída: perdió en su intento de logar el doble campeonato en el peso semipesado, ante Jan Blachowicz y deberá demostrar que ese palo ha quedado atrás.

RELACIONADO: DANA WHITE DESMIENTA QUE ADESANYA “HAYA BARRIDO” LA DIVISIÓN DE PESO MEDIANO: “AÚN LE FALTA…”

En El Rocktagono nos juntamos con especialistas de las MMA, para preguntarle su pronóstico y esto fue lo que nos contestaron:

UFC 263, ya está entre nosotros.

 

Eryk Anders, peso mediano de UFC: “No veo que Adesanya pierda su cinturón. Espero que  pueda resolver los derribos y se separe de Vettori. Si vas a atrapar a Izzy tienes que atraparlo la primera vez…”.

Matt Frevola, peso ligero de UFC: “Me gusta Adesanya, después de esa derrota ante Jan, creo que verá algo de fuego en los ojos del rival y le recordará al mundo lo bueno que es con una victoria por nocaut técnico sobre Vettori”.

Steven Peterson, peso pluma de UFC: “Hombre, veo a Adesanya usando su agresión contra él y derribando a Vettori con el gancho de izquierda. Gana por KO”.

Frank Camacho, peso ligero de UFC: “Soy un fanático de Izzy. Es fenomenal y creo que ganará por nocaut técnico”.

TJ Brown, peso pluma de UFC: “Se la lleva Adesanya por nocaut técnico. Creo que quiere acabar con Vettori después de toda la charla que ha hecho y las basuras que ha dicho”.

Youssef Zalal, peso pluma de UFC: “Tengo que ir con Adesanya. Creo que lo gana por decisión ya que Vettori es duradero y aguantará el combate entero”

Misión cumplida:

Sean Woodson, peso pluma de UFC: “Adesanya. Su kickboxing es demasiado bueno y creo que vencerá a Vettori de manera más que convincente”.

Danny Sabatello , peso gallo de Bellator: “Tengo que ir con mi compatriota italiano. Creo que Vettori realmente puede meterse en la cabeza de Adesanya, y Adesanya sabe que será una pelea difícil. Vettori sorprenderá a mucha gente usando su lucha libre…”

Jack Hermansson, peso mediano de UFC: “Veo que Adesanya lo gana de nuevo. Pero será una pelea larga: su rival sabe aguantar bien”.

Christos Giagos, peso ligero de UFC: “Adesanya retiene la corona. Ya le ganó una vez y su golpe será demasiado bueno para Vettori”.

 

¡Free Fight! Reviví el primer duelo entre el nigeriano y el italiano: completo en FULL HD.

RELACIONADO: CINCO RETOS QUE DEBERÁ SUPERAR ISRAEL ADESANYA EN SU REGRESO A LOS PESOS MEDIANOS

¿Y tú, qué resultado piensas que se dará en éste enfrentamiento? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos quién crees que ganará, Adesanya o Vettori.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »