La comunidad de las MMA reacciona al “bochornoso” lanzamiento de Conor McGregor en Baseball

Conor McGregor, acaba de ingresar en el “Salón de la Fama“. Lamentablemente, no en el de UFC -eso seguro vendrá con el tiempo-, sino en el de “los peores lanzamientos” en la historia del Baseball. El irlandés fue invitado a hacer el “saque inicial” en el juego entre Chicago Cubs y Minnesota Twins en el Wrigley Field sin embargo su performance fue tan mala que las redes estallaron con burlas y memes.

El mundo de las Artes Marciales Mixtas, por supuesto, también reaccionó y se hizo eco de la noticia en Twitter…

VIDEO I Así fue el bochornoso lanzamiento de Conor McGregor en Baseball.

 

REDES I La reacción de los profesionales de las MMA.

“Conor SMDH (*shaking my damn head) este no es el negocio. No puedes hacer estos primeros lanzamientos lmao” (Daniel Cormier)

“No puedo dejar de reírme. Cada luchador de MMA que nos ha representado haciendo esto se ha visto terrible, pero esto se lleva todos los premios” (Justin Gaethje).

 

“Le debe haber echado la culpa a su tobillo” (Ben Askren).

“Eso es porque sus pantalones se ven un poco incómodos” (Belal Muhammad)

Conor McGregor continúa APLASTANDO su rehabilitación de tobillo. Hizo un primer lanzamiento HILARANTE en Chicago anoche y un fail INCREÍBLE en el tramo de la séptima entrada” (Pat McAfee).

*Premio consuelo: para que no se sienta solo, desde El Rocktagono dejamos una video-galería (Fuente: Sports Center) con otros lanzamientos de celebridades iguales, o peores, que el de Conor McGregor.

¿Y tú, qué opinas del lanzamiento de Conor McGregor en baseball? ¿Crees que debería, al menos, probar bateando? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »