Profesionales de UFC dan su pronóstico para el duelo entre TJ Dillashaw y Cory Sandhagen

Éste sábado, desde Las Vegas, nuevamente el peso gallo tendrá un choque sumamente importante para el futuro de la categoría: TJ Dillashaw (16-4 MMA), ex campeón de las 135 libras, volverá  al acción luego de dos años de suspensión por doping, para enfrentar a uno de los guerreros con mejor actualidad: Cory Sandhagen (14-2 MMA).

Sin lugar a dudas, hay muchos puntos a tener en cuenta para comenzar a imaginar ese combate: trayectoria, actualidad, nivel físico, emocional, y más. Como decíamos, sus presentes son bien distintos: uno viene de pasar más de 20 meses fuera de las jaulas y, el otro, en cambio, acumula dos victorias en filas contra históricos como Marlon Moraes y Frankie Edgar.

RELACIONADO: TRES RAZONES POR LAS QUE CORY SANDHAGEN PUEDE ARRUINAR EL REGRESO DE T.J. DILLASHAW

Por eso El Rocktagono, tomó la palabras de grandes profesionales de UFC para que, ellos mismos, nos cuenten cómo creen que se desarrollará el duelo entre Dillashaw y Sandhagen. Y así nos respondieron…

Análisis I Profesionales de UFC dan su pronóstico para el choque entre TJ Dillashaw y Cory Sandhagen

Rob Font, peso gallo de UFC: “Será una tarjeta difícil. Se conocen bien: entrenaron juntos, trabajaron juntos. Tienen estilos similares. Uno podría decir que TJ tiene un poco más de poder. Pero creo que gana Cory, está pasando un gran momento, hombre”.

Adrián Yáñez, peso gallo de UFC: “TJ es un peleador salvaje. Pero hay que ver cómo está desde su inactividad. Su última pelea fue una derrota contra Cejudo, intentó cambiar de peso. Es decir, quizás todo influya. Voy a poner mis votos en Cory Sandhagen”

Colby Covington, peso wélter de UFC: “No creo que TJ pueda ganar. Un peleador nunca es el mismo después de pasar por una circunstancia como la que vivió él. Ha perdido confianza”.

Así fue el pesaje: los dos están listos.

Beneil Dariush, peso ligero de UFC: “Es una pregunta difícil. Debido al tiempo fuera de TJ, creo que Sandhagen ganará”.

Edmen Shahbazyan, peso mediano de UFC: “Sandhagen por detención. No tengo dudas”.

Diego Ferreira, peso ligero de UFC: “Soy un gran admirador de Dillashaw, pero al tener dos años de descanso, nunca se sabe cómo le afectará. Pero sigo pensando que es el mejor peso gallo y vencerá a Sandhagen”.

Cody Stamann, peso gallo de UFC: “Creo que Sandhagen lo vencerá. Creo que es el tipo más aterrador de las 135 y es por el que todos deberían estar preocupados. Desde su derrota con Sterling, ha sido un luchador totalmente diferente y, honestamente, no estoy seguro de que alguien entre los cinco primeros pueda vencerlo”.

Joe Solecki, peso ligero de UFC: “Me gusta Sandhagen. Creo que es difícil de vencer en este momento, ya que se ve como un luchador completamente diferente de cuando perdió ante Sterling. Además Dillashaw viene de un descanso de dos años y no sé cómo se verá”.

Devin Clark, peso semipesado de UFC: “Dillashaw gana. Sigo pensando que es el mejor peso gallo en actividad”.

Pelea de alto voltaje en las 135:

Tristan Connelly, peso pluma de UFC: “Esa es una buena pelea. Para mí, es una pelea de pick’em, pero creo que Sandhagen se la llevará. Últimamente me ha impresionado”.

Dustin Jacoby, peso semipesado de UFC: “Soy un gran admirador de ambos, pero le daré ventaja a Sandhagen debido a la actividad de su oponente. No sé cómo será Dillashaw después de dos años, así que me gusta Sandhagen”.

RELACIONADO: TJ DILLASHAW ASEGURA QUE HABRÍA “JUSTIFICADO” EL USO DE SUSTANCIAS ILEGALES SI NO LO ATRAPABAN

¿Y tú, qué opinas de los pronósticos de éstos profesionales? ¿Con cual de ambos vas: TJ Dillashaw o Cory Sandhagen? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »