Profesionales de UFC dan su predicción para la revancha entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno

¿Quién dijo que “segundas partes no son buenas“? Finalmente, llega ante nosotros la tan ansiada revancha Figueiredo-Moreno II y, la misma, promete dejar una huella aún más grande que aquel primer duelo inaugural de diciembre del año pasado -señalado en “tablas“-.

Como decíamos, el campeón brasileño de peso mosca Deiveson Figueiredo (20-1-1 MMA) estará enfrentando por segunda vez al mexicano Brandon Moreno (18-5-1 MMA) para, de alguna manera, jerarquizar su título aún más. Pero, del otro lado, “The Assassin Baby” querrá hacer lo contrario: quedarse con su corona.

El acontecimiento tendrá lugar en el marco de UFC 263, éste sábado en el Gila River Arena en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

RELACIONADO: VIDEO I DE CORTAR EL CABELLO A CONSAGRARSE CAMPEÓN: ASÍ FUE EL ASCENSO DE DEIVESON FIGUEIREDO EN UFC

Desde ya, nadie se quiso quedar afuera del emocionante duelo y, por eso, los grandes profesionales de las Artes Marciales Mixtas, le brindaron a El Rocktagono su pronóstico de lo que será el duelo coestelar de la jornada:

¡UFC 263, ya está aquí!

 

Matt Frevola, peso ligero de UFC: “Me gusta Moreno. Ha sido un perdedor toda su vida y tiene una gran historia. Su cardio y volumen deberían marcar la diferencia”.

Jack Hermansson, peso mediano de UFC: “Creo que gana Figueiredo. Habría ganado la primera pelea si no hubiera sido por la deducción de puntos. Es una gran pelea”.

Steven Peterson, peso pluma de UFC: “Me impresionó la primera pelea y creo que Figueiredo hará los ajustes y obtendrá la victoria”.

Youssef Zalal, peso pluma de UFC: “Eso debería ser una pifia. Creo que será otra pelea pareja y llegará hasta el final pero Figueiredo lo ganará esta vez”.

Sean Woodson, peso pluma de UFC: “Me voy con Figueiredo. Creo que si Moreno iba a vencerlo tenía que ser en ese cambio rápido y en esa primera pelea. Con el campamento lleno y preparado creo que Figueiredo defenderá su cinturón”.

Danny Sabatello, peso gallo de Bellator: “Creo que Figueiredo lo hace: se queda con el título. La última pelea que tuvo Brandon fue increíble, pero el campeón hará los ajustes y terminará con él”.

TJ Brown, peso pluma de UFC: “Brandon Moreno. Sobrevivirá a las primeras rondas y ganará las últimas tres para llevarse la victoria por decisión”.

Christos Giagos , peso ligero de UFC: “Hombre, creo que Moreno. Mostró en la primera pelea que puede sobrevivir al poder y creo que tomará los últimas tres rounds para ganar por decisión”.

Frank Camacho, peso ligero de UFC: “Creo que Figueiredo gana y lo hace por KO”.

Eryk Anders, peso mediano de UFC: “Para mi, Brandon Moreno se convierte en el nuevo campeón. Hará uso de su lucha y el volumen de golpes que tiene, para obtener la pelea”.

Así fue el primer combate entre ambos (pelea completa en Full HD):

RELACIONADO: BRANDON MORENO LLEGA CONFIADO A SU REVANCHA CONTRA FIGUEIREDO: “PUEDO SER MÁS AGRESIVO QUE ÉL…”

¿Y tú, cómo crees que saldrá el combate? ¿Tendremos “nuevo campeón…” o el brasileño retendrá su corona? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »