Así reaccionaron los profesionales a la confirmación de la pelea entre Jake Paul y Ben Askren

No será un PPV, pero seguramente sí podría calificarse como PPB: pelea para (el) bochorno. En efecto, se acerca el bizarro combate entre el youtuber Jake Paul -famoso por su humor en las redes- y el ex campeón mundial de lucha (con pasado en MMA) Ben Askren.

Muchos la han calificado como “la pelea que nadie esperaba” pero, sin embargo, lo cierto es que el show viene con el síndrome “accidente de tránsito“: sabemos que no hay nada para ver allí pero, de todos modos, queremos verlo.

Las redes sociales han estallado con los comentarios sobre el duelo fechado para el próximo 17 de abril (que, ya en serio, podrá verse por pay per view), y estas fueron algunas de las opiniones de los grandes profesionales de las MMA y voces conocidas del mundillo de los deportes de combate:

“Vamos Ben Askren” (Anthony Pettis)

“Jake Paul literalmente huyó de mí para luchar contra este tipo realmente vergonzoso” (Dillon Danis)

“Batalla entre cabezas de pubis” (Artem Lobov)

“Prefiero verlo pelear @AaronCGShore Creo que gritaría a este bromista @jakepaul ¡También tiene mejores manos que Askren!” (Michael Conlan)

Como señalábamos, Jake Paul y Ben Askren están programados para chocar el 17 de abril en un combate de boxeo a ocho asaltos y con guantes de diez onzas. La pelea no será una exhibición, sino una pelea profesional.

Jake Paul ha descalificado a muchos peleadores de MMA los últimos meses: desafío a Conor McGregor, insultó a Nate Díaz e, incluso, gastó bromas pesadas a otros profesionales.

Por su parte, Ben Askren (recordado por su KO temprano ante Jorge Masvidal), pese a esta retirado, quiere vestirse de “justiciero” y golpear al youtuber en nombre de “todo el colectivo”.

¿Y tú, qué crees que pueda llegar a pasar en ese combate? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR