Prueba superada. Kamaru Usman vs Jorge Masvidal es oficial en UFC 251

El evento principal de UFC 251 entre el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y Jorge Masvidal es oficial después de que ‘Gamebred’ dio negativo para COVID-19.

UFC hizo el anuncio oficial en las primeras horas del lunes mediante la cuenta de Twitter.

Aunque aun faltan tres pruebas mas, todo indica que tras la primera prueba superada, el resto solo serán tramite, y la pelea no tenga ningún tipo de problema para llevarse a cabo.

Masvidal, llega como remplazo de Gilbert Burns, quien estaba programado para enfrentar a el campeón camerunés este sábado en UFC 251, en el primer evento de cuatro programados en Yas Island en Abu Dhabi, en la mencionada Fight Island de UFC.

Burns, el pasado viernes resultó positivo a coronavirus, quedando fuera de toda posibilidad de disputar el cetro de 170 libras.

Por su parte, Masvidal llega para “apagar el fuego” y enfrentar a Usman, sin embargo, también debía pasar la prueba de coronavirus para acceder a la pelea.

De acuerdo a fuentes, Masvidal y Usman, salen en vuelos charter separados con rumbo a Abu Dhabi este lunes a primera hora.

Masvidal, estaría volando en un jet privado cortesía de su agencia de management, First Round Management. Lo anterior de acuerdo a un tuit del periodista de MMA, Ariel Helwani,

El cubano, establecerá un récord, aunque no muy decoroso al enfrentar a Usman este sábado. Masvidal, será el peleador con mas combates profesionales (48 peleas), antes de acceder a una pelea por el título dentro de UFC.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!