El evento principal de UFC 251 entre el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y Jorge Masvidal es oficial después de que ‘Gamebred’ dio negativo para COVID-19.
UFC hizo el anuncio oficial en las primeras horas del lunes mediante la cuenta de Twitter.
Aunque aun faltan tres pruebas mas, todo indica que tras la primera prueba superada, el resto solo serán tramite, y la pelea no tenga ningún tipo de problema para llevarse a cabo.
OFFICIAL. 🏆
🤬 The BMF steps in on six days notice for #UFC251 @VisitAbuDhabi #InAbuDhabi pic.twitter.com/eNq5CZMTTM
— UFC (@ufc) July 6, 2020
Masvidal, llega como remplazo de Gilbert Burns, quien estaba programado para enfrentar a el campeón camerunés este sábado en UFC 251, en el primer evento de cuatro programados en Yas Island en Abu Dhabi, en la mencionada Fight Island de UFC.
Burns, el pasado viernes resultó positivo a coronavirus, quedando fuera de toda posibilidad de disputar el cetro de 170 libras.
Por su parte, Masvidal llega para “apagar el fuego” y enfrentar a Usman, sin embargo, también debía pasar la prueba de coronavirus para acceder a la pelea.
De acuerdo a fuentes, Masvidal y Usman, salen en vuelos charter separados con rumbo a Abu Dhabi este lunes a primera hora.
Masvidal, estaría volando en un jet privado cortesía de su agencia de management, First Round Management. Lo anterior de acuerdo a un tuit del periodista de MMA, Ariel Helwani,