Andrey Koreshkov le rompe cinco costillas y perfora el pulmón a su rival en Bellator 274

Chance Rcountre, no terminó en muy buen estado físico luego de su derrota la noche de su debut ante Andrey Koreshkov en Bellator 274.

RELACIONADO: Resultados Bellator 274: Neiman Gracie vs. Logan Storley

La pelea fue el evento co-estelar de Bellator 274 el sábado por la noche, misma que acabó en tan solo 38 segundos después de que Koreshkov (24-4) descargó brutal patada giratoria al cuerpo de Rencountre (16-5).

El domingo, su manager, Brian Butler de SuckerPunch Entertainment, publicó una foto donde aparece la radiografía de Rencountre, confirmando que su peleador sufrió un pulmón perforado y cinco costillas rotas.

DESTACADO: Francis Ngannou alza la voz y apoya los reclamos de Jake Paul contra UFC:Lo aplaudo 

Rencountre, fue hospitalizado y entró en cirugía, y se reporta (a pesar de todo), con buen humor y en buenas condiciones.

ACTUALIZACIÓN: @blackeagle_170 sufrió 5 costillas rotas, un pulmón perforado por la patada del talón que le propinó @koreshmmarus anoche. No es el resultado que queríamos, pero la patada estuvo bien colocada y habría detenido a cualquiera. La próxima vez tendremos un campamento completo y volveremos más fuertes 👊🏼 Chance está de buen humor y preparándose para la cirugía. Gracias al equipo de @bellatormma que ha sido tremendo con toda su ayuda. Felicitaciones a @koreshmmarus y su equipo por la victoria.

Que opinas de esta finalización brutal por parte de Andrey Koreshkov?

 

Categorías
BellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »