Punch Club, no tiene limite. Ahora presentan, peleas de MMA dentro de un auto

Ya habíamos visto la competencia en la modalidad de Jiu Jitsu dentro de un auto, o la mas reciente de puños encerrados en una caseta telefónica, pero MMA dentro de un carro?

Entérate de lo mas reciente del MMA, todo en español en www.elrocktagono.com

El debate sobre si un ring o una jaula es la plataforma ideal para MMA ha existido desde siempre, pero Punch Club no se preocupa por tales cosas. Recientemente, hemos visto a la promoción organizar peleas en una cabina telefónica, así como peleas a puño limpio sobre un lago (¡Punch Fall!).

¿Mencionamos que Punch Club también ha promovido Car Jitsu? Tan extraño como es, uno puede entender querer simular lo que sería forcejear con alguien en un vehículo, por lo que hacer jiu-jitsu en un automóvil, suena bastante loco.

Pero ahora que les parece esto. MMA, dentro de un vehículo.

Una modalidad bastante desesperante para mi gusto, que quiero ver derribos y mas movimientos, pero el solo hecho de estar viendo a dos tipos golpearse en un espacio tan reducido, es ciertamente intrigante.

DESTACADO: ORIGINALES I Los cinco mejores especialistas en jiu jitsu que actualmente ostenta la UFC

Como lo mencionamos antes, estos tipos de Punch Club, ha revolucionado las peleas bizarras y extremas, por lo que no podemos dejar pasar de mostrarte , otra de las modalidades, en este caso, peleas dentro de una cabina telefónica.

Que te parece lo que está haciendo Punch Club? Aunque realmente es una moda que quizás pase pronto, no deja de sorprender el morbo que causan en cualquiera que guste de ver combates de todo tipo, incluyendo a personas ajenas al deporte. Esto es real, y puede pasar en cualquier barrio, de cualquier ciudad, pero que mejor que sea regulado y bajo supervisión.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.