¡Puro show! Paddy Pimblett enseña de más en el pesaje, “trollea” a su rival y se abraza con Sean O´Malley

Paddy Pimblett (18-3 MMA) ha vuelto a dejar en claro -en la última gala de pesaje del UFC London– por qué lo apodan “The Baddy”.

El peleador inglés, que enfrentará a Jordan Leavitt (10-1 MMA) éste sábado, no demasiado fiel al estilo de la “corona” británica, rompió “todos los protocolos” habidos y por haber y, ante los medios de prensa, tuvo una presentación rimbombante: ¡hasta se animó a enseñar el trasero!.

Paddy muestra su trasero “gordo” para los “haters”:

“Para todos los que trataron de avergonzarme, se burlaron de mí y dijeron que no daría el peso: bésenme el trasero”.

(Paddy Pimblett).

El ex campeón de Cage Warriors, que viene siendo la gran sensación joven (y europea) del UFC, tuvo duras palabras para quienes se habían burlado por su estado físico y, como vemos, durante el pesaje aprovechó para cobrarse venganza…

Además de su acto de “exhibicionismo”, Paddy también tuvo un gracioso “trolleo” para con su rival del sábado, Jordan Leavitt: ¡le hizo la famosa “cobra” y lo dejó “pagando” con el apretón de manos!.

El “trolleo” de Paddy a Jordan Leavitt:

El desafiante mensaje para su rival:

¡Una gala repleta de “show”! Hasta Sean O´Malley se sumó a la Paddy-Manía:

“Sugar” y “The Baddy” se abrazaron e intercambiaron mensajes de buena onda:

La Arena de Londres enloqueció con el “local”, Paddy Pimblett:

Evidentemente, la gente ya se ha subido al “tren” de Paddy Pimblett. Este sábado, en UFC London, el oriundo de Liverpool (de apenas 27 años), tendrá la chance de seguir su carrera hacia el estrellato del peso ligero: viene con dos victorias en fila ante Luigi Vendramini y el mexicano “Kazula” Vargas pero, en todas, ha brindado peleas sumamente divertidas.

Veremos si ante Jordan Leavitt, que solo ha perdido una pelea en su carrera, “The Baddy” puede consagrar todo lo bueno y divertido que ha hecho “fuera de la jaula”, también arriba: de momento, ya ha vencido a uno de sus grandes rivales…la balanza.

¿Y tú, qué opinas del “show” que brindó Paddy Pimblett en la gala de pesaje? Responde en nuestras redes.

Translate »