Tony Ferguson revela los errores de su esquina que lo llevaron a cambiar de equipo y entrenar con Freddie Roach

Tony Ferguson (25-5 MMA) viene de sufrir, por primera vez en su carrera, dos derrotas seguidas: ante Justin Gaethje y Charles Oliveira. El peleador norteamericano es consciente de que debe encarrilar su camino rápidamente para no perder pisada en la división de peso ligero: necesita, con urgencia, volver a ser aquel guerrero que supo alcanzar -entre 2013 y 2019- una racha de 12 victorias consecutivas.

RELACIONADO: TONY FERGUSON COMPARTE UNA MISTERIOSA FOTO CON MCGREGOR

Por eso, de cara a su próximo campamento, el Cucuy decidió hacer algunos arreglos y modificaciones: por ejemplo, sumó a su equipo de trabajo a Freddie Roach.

El anuncio de Tony Ferguson en las redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Coach Armand Anthony. Solía ​​no ser golpeado. Luego cambiaron un poco las cosas: tuve dos (derrotas). Busqué la forma de no recibir más y más golpes en cada pelea. Decidí no tomar más daños innecesarios. Hice los cambios obligatorios. Se lo prometí a mi fe / familia / amigos. Cuando mi esquina, no me pudo dar las soluciones para los ataques y lanzamientos, sabía que tenía que hacer cambios. Cuando uno de los muchachos de la esquina, se olvidó de traerme el agua durante la mitad de una pelea, supe que tenía que hacer cambios. Cuando me enfermé y me cansé de estar enfermo y cansado, hice algo al respecto: dejé de putear y me fui a trabajar. Hay un montón de cosas interesantes por venir …he estado trabajando duro. Ferguson se pone serio. Échale un vistazo a mi crew. Si mirar el IG de alguien te hace envidioso o celoso (en lugar de estar feliz por ellos), deja de caer y dame unas flexiones. Es mejor estar dolorido que ser un perdedor dolorido. Champ Shit Only Love you ArmandAnthony, mi mejor amigo. Gracias por la práctica de correr, la asistencia y la comida. Gracias” (Tony Ferguson)

Así fueron las últimas derrotas de Tony Ferguson:

https://www.youtube.com/watch?v=tzRw-vtExLM

Como vemos, la mentalidad de Tony Ferguson parece haber cambiado: el Cucuy quiere recuperar su mejor forma y, para eso, realizó algunos cambios en su equipo de trabajo.

RELACIONADO: TONY FERGUSON LLAMA PERRA A NATE DÍAZ Y LO DESAFÍA 

Y tú, ¿Qué opinas de que Tony Ferguson agregue a Freddie Roach a su esquina? ?¿Crees que el Cucuy necesita mejorar su disciplina? Responde en nuestras redes.