Que anuncio nos tiene Georges St-Pierre, para el día de mañana?

El ex campeón de peso welter y mediano de UFC, Georges St-Pierre, aparentemente nos tiene una sorpresa el día de mañana, as´ˆlo hizo saber a través de sus redes sociales.

St-Pierre está actualmente retirado, pero con frecuencia se habla de un regreso y una posible pelea con el invicto campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. Si bien ciertamente parece una posibilidad remota de que anuncie esa pelea mañana, está claro que tiene algo que resultará interesante para los fanáticos del MMA.

“Año nuevo, equipo nuevo, tengo un anuncio mañana”, escribió St-Pierre en Twitter el martes.

Georges St-Pierre no ha peleado desde noviembre de 2017, cuando salió del retiro para desafiar a Michael Bisping por el título de peso mediano de UFC. Esa noche, sometió a Bisping con un “mata-león” en el tercer asalto, convirtiéndose en uno de los pocos “champ  champ” en la historia de UFC.

La realidad es que a todos nos intriga lo que una leyenda de la talla de GSP, pueda anunciar, ya que se podría tratar de un regreso a las jaulas. Y una clave para pensar esto, es la fenomenal forma física en la que se encuentra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georges St-Pierre (@georgesstpierre)

GSP, tiene algo seguro: Está dispuesto a salir del retiro si se presenta una buena oportunidad de nutrir su legado con una pelea verdaderamente significativa, como ya lo ha manifestado acerca de Khabib nurmagomedov.

“Un peleador siempre quiere pelear con un tipo que parece invencible, un tipo que parece el peleador perfecto, que es invencible”, agregó St-Pierre. “Tiene un aura de invencibilidad. Entonces, eso significa que si lo hago, seré el primero en hacerlo. No es una cuestión de dinero. Sí, el dinero está ahí, pero no es una cuestión de dinero primero. Es una cuestión de gloria, de realización personal, de lograr que tú estés en la historia para siempre, para mí “.

¿Qué crees que anunciará Georges St-Pierre mañana?

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.