Jake Paul amenaza a Daniel Cormier con “patearle el trasero como lo hizo Stipe Miocic”

La verborragia de Jake Paul no tiene límites: y sus delirios de grandeza tampoco. Al parecer el youtuber reconvertido en boxeador, ha quedado un poco “agrandado” luego de su victoria ante el ex luchador y artista marcial mixto, Ben Askren (KO, en el primer asalto).

RELACIONADO: ASÍ FUE EL HUMILLANTE KO DE JAKE PAUL SOBRE BEN ASKREN

Tanto así que, en su raid mediático, también se animó a faltarle el respeto y desafiar a una leyenda del deporte: hablamos de Daniel Cormier (uno de los pocos deportistas que logró, en UFC, la doble corona: fue campeón de peso pesado y semipesado).

Primero, ambos se habían cruzado por redes sociales, y ahora Jake Paul volvió a cargar contra DC a través de unas fuertes declaraciones en el podcast de su hermano Logan Paul: amenazó con hacerle lo mismo que Miocic. Recordemos que Stipe Miocic, ex campeón de las 250 libras, derrotó en dos ocasiones a Cormier: UFC 241 y UFC 252; el restante choque por UFC 226 fue para DC.

“Daniel Cormier estaba alentando a Ben (Askren) desde el principio. No paraba de decir que, después del empujón que le di (en conferencia de prensa) iba a ganarme. Cállate la p*** boca, perra. También te daré una paliza en tu trasero gordo: como lo hizo Stipe, mierda de Cleveland. Sí, le daré una paliza a Daniel Cormier también” (Jake Paul).

Así había sido la reacción de Daniel Cormier, tras el KO de Paul sobre Askren:

“Hombre, no puedo creer esta mierda. Eso es tan loco que tuvimos que hacer una reacción al KO en YouTube. Muestren algo de apoyo” (Daniel Cormier)

Y así fue la primera respuesta de Jake Paul hacia Cormier (luego vendrían sus declaraciones en youtube):

“Okey, gordo. Entonces, yo contra ti, y J vs. T??” (Jake Paul)

La palabra, completa, de Jake Paul en Impaulsive Ep. 275: volvió a “pegarle” a Daniel Cormier.

Actualmente, Jake Paul mantiene un récord de 3-0 desde su debut en el boxeo pero, claro, todas sus peleas fueron más shows mediáticos que otra cosa. No obstante, nobleza obliga, su boxeo -para ser un amateur- no es tan malo: de hecho, su forma física es muy buena y su técnica va mejorando en cada combate. Ahora…de allí, a querer pelear contra profesionales de los deportes de combate como Tyron Woodley, Mike Perry o Dillon Danis hay un abismo. Mucho menos duraría, entonces, con alguien como Daniel Cormier: una leyenda de la lucha y las MMA.

Pero, en fin: Jake Paul es un “entretenedor” y, de momento, parece que su salto al mundo del deporte no deja de ser una ramificación de aquello mismo.

RELACIONADO: ESTO SUCEDE CUANDO JAKE PAUL ES GOLPEADO POR RYAN GARCÍA

Pero, ¿tú qué dices? ¿Te gustaría ver a Jake Paul contra Daniel Cormier? ¿Cuánto crees que tardaría Jake Paul en ser “masacrado” por DC? Responde en nuestras redes.