¡Qué atrevido! Para Paddy Pimblett, Khabib se está convirtiendo “en la Karen de las MMA”

Pese a aún no haber hecho su debut oficial en UFC, el joven peleador británico Paddy Pimblett (16-3 MMA) ya es toda una estrella.

Su récord en MMA -viene de “Cage Warriors”, donde fue campeón pluma- y su particular estilo personal (con esa larga cabellera rubia y su gesto de “yo no fui”), le han valido la atención tanto de los medios como de los fanáticos, especialmente los de origen inglés -se forjó en Liverpool-.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES PADDY PIMBLETT? LA FIGURA DE CAGE WARRIORS QUE ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON UFC

Tan “irreverente” es <<Baddy>> (su apodo lo dice todo) que, incluso pese a ser un “recién llegado”, se ha animado a disparar munición contra un histórico: Khabib Nurmagomédov. Pimblett comparó al ruso -recientemente fue noticia por sus declaraciones con Mike Tyson- con una graciosa figura de las redes: lo llamó la Karen de las MMA.

“Lo vi el otro día, en el podcast con Mike Tyson. La verdad, me encantaría sacarlo (a Khabib) de su retiro. Realmente me encantaría. Pero no lo veo regresando en absoluto. Se ha convertido en la Karen de la escena de las MMA. Allí, con Mike Tyson, escuché que le dijeron algo como: ‘¿puedes guardar esta comida rápida y esta hierba?’ ¡No, muchacho! Es su podcast, hará lo que quiera. ¡Cállate! Te han llamado como invitado. Haz lo que te digan”, exclamó Pimblett entre risas.

La palabra de Paddy Pimblett:

La figura a la que hace mención Paddy es curiosa: el peleador de apenas 26 años, dio a entender con aquello de “Karen” que Khabib se ha convertido en una persona altanera y quejosa y que su retiro lo ha vuelto irritante. Al menos eso piensa él…

“Los fanáticos de Khabib en las redes son incluso peores que los fanáticos de Conor McGregor. Es vergonzoso. No se puede decir una mala palabra sobre él y ya te están encima. Dije que no es el GOAT total, pero también dije que es el GOAT de peso ligero, y la gente no se dio cuenta de eso y simplemente me lo recriminó: ‘oh, dijiste que no es el GOAT, esto y aquello’. Empezaron a llamarme hater musulmán porque dije que no era el mejor de todos los tiempos. Y no lo es. No me importa lo que digan los demás, él no es el GOAT. Tienes que tener longevidad en este deporte para ser GOAT, y él no ha tenido longevidad. Tenía tres defensas del título. ¿Jon Jones ha tenido qué, 12?” (Paddy Pimblett).

Lo que viene para el británico: su estreno en UFC.

Paddy Pimblett hará su debut en el octágono como parte del evento UFC Vegas 36 el 4 de septiembre dentro del APEX, contra Luigi Vendramini en peso ligero. Sin embargo, mientras espera por salir a la jaula, el inglés sigue “dando guerra”: por ejemplo, a las grandes leyendas de UFC, como Khabib y McGregor.

¿Y tú, qué opinas de los “atrevidos” comentarios de Paddy Pimblett? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »