Paddy Pimblett asegura que puede someter a Dustin Poirier, como lo hizo Charles Oliveira

El <<desmesurado ego>> que exhibe el recién llegado a UFC, Paddy Pimblett (17-3 MMA), no representa ninguna novedad para el público en general: por algo lo han comparado, ya desde sus inicios, con Conor McGregor.  No solo porque ambos vienen de ser campeones en Cage Warriors y tienen “pasaporte” europeo, sino también por su lengua filosa y su moral por los cielos.

Para prueba, un botón: veamos el último comentario de Pimblett en el que, prácticamente, se colocó a la altura de un campeón como Charles Oliveira pues el joven de 27 años, afirmó que si el brasileño pudo someter a Dustin Poirier y ganarle la espalda con tanta facilidad, él entonces podría hacer lo mismo…

RELACIONADO: ¡QUÉ ATREVIDO! PARA PADDY PIMBLETT, KHABIB APLASTÓ A KHABIB Y A MCGREGOR

“Fui a ver el duelo entre Poirier y Oliveira (UFC 269). Y, muchachos, puedo decirles que después de observar el desarrollo de esa pelea, en mi mente estaba pensando, ‘Oh, si Oliveira puede hacerle eso a Dustin, yo también puedo’. Es una locura, cuando lo miras, porque las matemáticas no siempre funcionan en las MMA: pero cuando ves esa clase de peleas, dices, ‘Wow, si él puede hacer eso y ponerse en esa posición, entonces joder, yo también puedo””(Paddy Pimblett).

Si bien es lógico que Pimblett confíe en sus habilidades, sus palabras denotan un anticipo demasiado abrupto: de momento, Paddy solo lleva una presentación en UFC, con victoria ante Luigi Vendramini que, de todos modos, lo puso en problemas y casi lo noquea en el primer asalto. De cualquier manera, el británico se repuso y logró un espectacular KO sobre el cierre de ese mismo round.

Actualmente, Pimblett acumula una racha de tres victorias en fila y, de sus últimas 15 peleas ganó 13. Está llamado a ser uno de los nombres del futuro en la división de peso ligero (apenas tiene 27 años). Pero para aspirar a ser como el campeón, aún falta…

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES PADDY PIMBLETT? LA FIGURA DE CAGE WARRIORS QUE ACABA DE FIRMAR CONTRATO CON UFC

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Paddy Pimblett, diciendo que si Oliveira le ganó tan fácilmente a Poirier, él también podría hacerlo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »