¿Qué dijo Dana White sobre la posibilidad de un choque entre Masvidal y Covington?

Las declaraciones de Dana White son la delicia de la prensa por muchas razones. Una de ellas, es que jamás esquiva el bulto. Siempre “se moja” sobre los temas importantes: ya sea para desmentir rumores, para confirmar noticias o, como en el caso del choque Masvidal-Covington, para ilusionar a los aficionados.

“Es una pelea que tiene mucho sentido. Es decir, con todo lo que sucedió, ¿cómo no intentar reunirlos?. Masvidal ante Covington, tiene mucho más sentido que lo de Nate Díaz” (Dana White).

https://twitter.com/espnmma/status/1310280706011074560

En la madrugada del domingo, luego de que Adesanya y Costa se robaran todos los flashes (UFC 253), el presidente de la UFC no tuvo reparos en plantar una semilla de ilusión en torno a un nuevo duelo por ese exótico cinturón denominado “BMF” (Best Mother F***).

La llamada pública de Colby Covington (15-2) a Jorge Masvidal (35-14) tras su victoria ante Tyron Woodley (UFC Fight Night), encendió la llama de una pelea que tiene tantos de intereses comerciales como personales de parte de los protagonistas.

“Quiero vencer a ese judas de las calles”, había dicho Covington tras derrotar a Woodley. A lo que Masvidal respondió “hablar es barato”, en su cuenta de Twitter.

Si bien las negociaciones están “en pañales”, el escollo más duro sería la bolsa de Jorge Masvidal. Se sabe que el peleador de raíces latinas, es un “hueso duro de roer” cuando se trata de arreglar los números. Por parte de Colby Covington, uno imaginaría mejor predisposición ya que fue él mismo quien lanzó el desafío. Pero recordemos: su relación con Dana White es sumamente cambiante.

Capítulo aparte merece lo de Nate Díaz: el peleador de Stockton (que perdió el cinturón BMF ante Masvidal) se mostró emocionado por volver a pelear y parece desentenderse del nuevo rumbo que han tomado esas negociaciones. De hecho, escribió en Twitter: “Estaré ahí afuera pronto”.

¿Tú qué opinas? ¿Ves factible el duelo Masvidal-Covington? ¿Merece la revancha Nate Díaz?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR