Pasan los meses, pasan las peleas, y Jake Paul va cimentando un legado cada vez más interesante.
El youtuber de 25 años, que suma ya seis presentaciones con seis victorias en boxeo, viene de vencer a Anderson Silva (decisión unánime) y, al cierre de la velada en el Estadio de Glendale, volvió a repetir los dos nombres que más lo seducen para pelear a continuación: Nate Díaz y el “hombre de sus sueños”… Canelo Álvarez.
DESTACADO: SE REVELAN LOS SALARIOS QUE DEJÓ LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y ANDERSON SILVA
A propósito de este último boxeador (que suena ilógico teniendo en cuenta que “Canelo” es de los mejores boxeadores P4P del momento), así respondía el mexicano -meses atrás- a la posibilidad de subirse a compartir ring con “The Problem Child”.
“¿Jake Paul…? Lo que yo me pregunto, cuando ustedes vienen con esa clase de cosas, es por qué me lo están pidiendo. Vamos, por favor, chcicos. Tal vez en dos años podamos hablar… por lo pronto, espero que mejore y pueda disfrutar y hacer un buen trabajo en boxeo.
De todos modos, lo que él está haciendo es bueno para la industria. Trae más fanáticos al boxeo. Así que está todo bien. No está loco. Está bien soñar con algo. Necesitas poner metas en tu mente y soñar en grande”.
(“Canelo” Álvarez)
Cuando “Canelo” pronunció aquellas palabras sobre Jake Paul, el norteamericano recién venía de vencer a Tyron Woodley por decisión y su carrera era aún incipiente. Luego de eso, volvería a lograr otra victoria contra el ex campeón de UFC y en este caso con un gran KO.
Ahora, por si faltaban más muestras de su determinación, Paul acaba de vencer a un peleador que, en su momento, también supo ser “el mejor libra por libra” de su deporte: Anderson Silva. Claro que, “La Araña” cuenta con 47 años, y está lejos de su prime…
La wish-list de Jake Paul:
Lo de Saúl Álvarez sería diferente. Es, al día de hoy, uno de los mejores boxeadores del momento. Es el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano y lleva un récord de 58 peleas, 2 derrotas y 2 empatas. Además, cualquiera de sus caídas, ha sido solo contra “lo mejor de lo mejor”: Floyd Mayweather hace casi diez años y Dmitry Bivol, en mayo de este año.
Pero, como bien dijo “El Canelo”, los sueños siempre son importantes y Jake Paul, tiene derecho a tener el suyo.
¿Crees que en futuro mediano podamos ver esta pelea entre Jake Paul y “Canelo” Alvarez? Comenta en nuestras redes.