¿Qué dijo? Ésta fue la opinión de Khabib sobre la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather

La última aparición pública de Khabib Nurmagomédov, luego de un largo silencio, aún sigue dando de qué hablar. Además de reafirmar su estatus de peleador “retirado”, el ex campeón de peso ligero de UFC -cuyo récord en MMA es de 29-0- también fue interrogado sobre diversos temas de actualidad. Por ejemplo, se le preguntó acerca de la pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather. El daguestaní contestó de la siguiente manera:

RELACIONADO: KHABIB VUELVE A DAR OTRO PORTAZO: “NO TENGO GANAS DE VOLVER AHORA, NI CREO QUE VAYA A TENERLAS”

“¿Qué puedo decir? Ellos salieron e hicieron una tonelada de dinero. Fue estrictamente sobre negocios. No hubo nada en el aspecto competitivo en esa pelea. Un viejo Mayweather salió a hacer lo suyo, y la verdad es que consiguieron mucho dinero. ¿Qué mas puedo decir? ¿Quieren que hable sobre lo que me pareció? Te repito: ellos salieron decididos a hacer dinero. ¿Quién soy yo para decirles que no lo hagan o criticarlos por hacer dinero? De todos modos yo, personalmente, no estoy interesado en hacer algo así. Si en el futuro necesito un poco de dinero, quizás lo piense (risas)”, declaró Khabib.

La opinión de Khabib sobre la pelea entre el youtuber y el ex campeón de boxeo:

Para ser sinceros, el ruso no fue tan duro como muchos pensaban: si bien hizo hincapié en que el espectáculo entre el youtuber y el ex boxeador, no tuvo nada para ofrecer desde lo estrictamente competitivo, tampoco los juzgó por intentar hacer dinero.

De hecho, medio en broma y medio en serio, el ruso dejó en claro que no descarta, en un futuro, hacer algo parecido si es que necesita dinero. Lo cierto es que hace poco, Khabib ya tuvo un acercamiento, según contó su manager Ali Abdelaziz, para formar parte de un espectáculo similar y rechazó la ostentosa oferta de Floyd Mayweather. Incluso, el ex campeón de peso ligero habría declinado otra oferta de su ídolo: la leyenda de MMA, Georges St. Pierre (para pelear en “peso pactado” y sin título de por medio).

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ ASEGURA QUE GEORGES ST-PIERRE SOLICITÓ UNA PELEA CONTRA KHABIB EN 165 LBS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Khabib? ¿Estás de acuerdo con el ruso? Responde en nuestras redes y comparte tu opinión con nosotros.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »