De todas las actitudes que pueden hacer enojar a un peleador que acaba de ser noqueado o sometido, Michael Chandler ha respondido cuál es la peor.
El ex campeón de peso ligero de Bellator y actual protagonista de TUF 31 junto a Conor McGregor, contestó qué es lo que más suele molestarlo y hasta causarle indignación al cabo de una dolorosa derrota.
“Creo que lo más irrespetuoso que puedes hacerle a un hombre que acaba de ser noqueado, es abordarlo justo después. Es decir, hemos visto a tipos que dicen cosas como <<Oh, buen trabajo hermano, buen pelea>>. Pero, para mí, eso es tan irrespetuoso que me causa furia. Personalmente, yo suelo estar como <<Ey, amigo, dame mi momento para odiarme a mí mismo por un segundo>>. ¿Sabes a lo que me refiero? Déjame procesarlo en soledad.
Sé que acabas de ganar y que no lo haces de mala fe, pero este es mi momento. Sinceramente, siempre suelo hacer eso [darle tiempo al perdedor para que sea él quien se acerque]. Muchos pueden malinterpretado como mala deportividad, pero es todo lo contrario. Estoy como: <<Te noqueé, lo entiendo, nos vemos luego>>. Yo he estado allí antes. Es algo que llamaría deportividad disfrazada de no-deportividad. No sé bien cómo explicarlo. Pero lo último que quieres es que se te acerquen a decirte qué hiciste mal o bien algo cuando acabas de perder”.
(Michael Chandler)
Michael Chandler HATES this in fighting pic.twitter.com/fYkanuyVYl
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) June 15, 2023
Desde su arribo al UFC en 2021, Michael Chandler acumula una racha de tres derrotas en sus últimas cuatro peleas pero, en todas a ellas, ha enfrentado a lo mejor de lo mejor. Venció a Tony Ferguson y cayó en duelos durísimos contra Charles Oliveira, Dustin Poirier y Justin Gaethje.
RELACIONADO: Dana White habla sobre la posibilidad de que Conor McGregor no pelee con Michael Chandler |