Dustin Poirier, llamó la atención de todos cuando confesó que había sido ingresado al Hospital “de urgencia” y que su situación se estaba agravando.
RELACIONADO: NATE DÍAZ TRATA DE “NOVATOS” A DUSTIN POIRIER Y OTROS PELEADORES
“Segundo día ingresado en el Hospital. Las cosas se comienzan a poner serias”, había advertido Dustin Poirier, en el día de ayer.
Going on day 2 in the hospital. Shits getting serious
— The Diamond (@DustinPoirier) December 5, 2022
Primero, reinó el hermetismo en todo el asunto (salvo los chistes inoportunos de Conor McGregor) pero, luego, el periodista Brett Okamoto confirmó que se trataba de una infección por un virus. Algo serio.
“Aporto algo de claridad sobre la situación de Dustin Poirier. Él fue hospitalizado y, según lo que me dijeron, se trata de un estafilococo. En las primeras 24 horas no respondió a los antibióticos y, por eso, será controlado de cerca. Esperemos tener más novedades hoy”.
(Brett Okamoto).
Some context on Dustin Poirier’s (@DustinPoirier) IG posts about being hospitalized … told me it’s staph, but he’s not responding to antibiotics over the last 24 hours. Undergoing further blood work now, hopefully get some answers today.
— Brett Okamoto (@bokamotoESPN) December 5, 2022
La esposa de Dustin Poirier comparte imágenes impactantes sobre la infección en el pie de su marido
Más tarde, el propio Dustin Poirier compartió una foto de cómo está su pie:
Wut da helllll pic.twitter.com/7YIYmlSrgl
— The Diamond (@DustinPoirier) December 6, 2022
Como si fuera poco, Conor McGregor también volvió a la carga contra Poirier y se burló, otra vez, de su infección en la pierna. El Irlandés no se cansa de “trollear” ni hasta en los momentos más delicados…
“Es el Karma 😂😂. Y te pasó justo en la pierna izquierda jajaja. Directamente que se la amputen o que la guarden para Halloween JAJAJA”
(Conor McGregor).
Recordemos que, pese a su “guerra” con Michael Chandler en UFC 282, el oriundo de Luisiana había pasado la prueba médica. No obstante, a pocos días de volver a entrenar, se encontró con este panorama.
Veremos en las próximas horas cómo evoluciona la infección de Poirier y si los médicos consiguen controlarlo.
¿Crees que Conor fue prudente al burlarse de la situación por la que está pasando Poirier? Comenta en nuestras redes.