¿Qué ocurrió con el tatuaje que debía hacerse Tyron Woodley? El peleador explica la situación…

El ex campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley, proporcionó una actualización sobre el tatuaje de “I love…” que debía hacerse luego de caer en su combate de boxeo ante el youtuber Jake Paul (perdió por decisión dividida el pasado 29 de agosto).

Recordemos que ambos habían acordado que, en caso de caer derrotados, debían hacerse un dibujo en algún lugar representativo del cuerpo con la inscripción antes mencionada. Incluso hasta Jake Paul había realizado un “mapa” de las zonas en las que debía figurar ese tatuaje para aportar más claridad al asunto.

En su momento, Tyron Woodley dijo que iba a honrar su promesa y que, a cambio, quería la oportunidad de una revancha, sin embargo…

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS “ESPECTACULARES” DE LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

“Sobre el tatuaje: la apuesta original era que el perdedor se lo hiciera. Pero, cuando ambos estábamos en el ring, se presentó una nueva apuesta que, en mi opinión, reemplazó a la anterior. Esa apuesta decía que yo solo me haría el tatuaje si él me daba la revancha. En ese momento, está filmado, que ambos dijimos “hecho” y nos dimos la mano. Así que esa es una apuesta que estoy tratando de facilitar y la revancha tiene que suceder. Si conseguimos el papeleo, por supuesto que haré el tatuaje. Ustedes hijos de p*** tienen algunos tatuajes tontos en sus cuerpos, todavía peores que los míos. Por un buen bolso de dinero, no hay nadie que me diga que nunca haría eso. Pero lo cierto es que, recientemente, llamamos a su manager. Creo que alguien le dijo: ‘Hombre, tómalo y corre, no seas tonto’. Porque no quiere pelear. Quizás, sabe que no ganó la pelea y que solo le dijeron que ganó, para que no vuelva a pelear conmigo. Porque soy el tipo de hijo de p*** al que si dejas tener otro momento para pelear contigo y tengo la oportunidad de derribarte, lo haré sin problemas”, dijo Tyron Woodley.

La palabra de Woodley en un LIVE de Instagram.

Las condiciones que dio Jake Paul para el tatuaje de Tyron Woodley: ¿las cumplirá el peleador…?

  1. Debe tener 3 x 2 pulgadas como mínimo.
  2. No puede ser cubierto.
  3. Tiene que ser permanente.
  4. Debe publicarlo en las redes sociales.
  5. Debe ser visible con pantalones cortos y camiseta.

A decir verdad, si se repasa el “tape”, en el cierre de la pelea hay un diálogo entre Tyron Woodley en el que éste le dice a Jake Paul que se hará el tatuaje solo si le concede la revancha y ambos aceptan. De hecho, se puede apreciar a Logan Paul, el hermano de Jake, haciendo un gesto de incredulidad por el arrojo de Woodley al proponer ese desafío.

La prueba de la verdad: el momento en que Jake Paul acepta darle la revancha y Tyron Woodley promete hacerse el tattoo.

 

RELACIONADO: CASA DE APUESTAS TE PERMITE APOSTAR EN QUE PARTE DEL CUERPO SE TATUARÁ TYRON WOODLEY: “I LOVE JAKE PAUL”

¿Y tú, qué opinas de la apuesta entre Tyron Woodley y Jake Paul? ¿Crees que debería cumplirla o solo si el youtuber acepta darle la revancha? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »