“Canelo” Álvarez comenta sobre las habilidades que ha demostrado Jake Paul en el boxeo

Resulta complicado pensar que dos personas tan diferentes como Saúl Álvarez y Jake Paul compiten -de alguna manera- en el mismo deporte: el mexicano es el mejor boxeador libra por libra del momento (actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano) y el otro…un youtuber que apenas suma 4-0 pero que nunca peleó contra un profesional del pugilismo.

De todos modos, el “Canelo” es tan humilde que pese a todo, se refirió (muy brevemente) a la irrupción del influencer en el deporte e, incluso, arrojó gratas palabras. El de Jalisco no se notó muy cómodo hablando del tema pero, como decíamos, fue respetuoso y dejó en claro que todos los esfuerzos que contribuyan a sumar audiencia al deporte son bien recibidos…

RELACIONADO: DANA WHITE SE REFIRIÓ AL ESCANDALOSO CRUCE ENTRE “CANELO” ÁLVAREZ Y CALEB PLANT Y CULPÓ A SHOWTIME

“Es difícil decir eso, si estoy impresionado o no con las habilidades de boxeo de Jake Paul, pero tal vez sea bueno para el boxeo. Es decir, él trae otra audiencia. De momento, aún no lo sabemos. Es lo que es”, dijo Saúl Álvarez.

Recordemos que, en el pasado, fueron varios los que desafiaron a “Canelo” a una pelea de boxeo en ésta clase de shows mixtos que se vienen dando: Vitor Belfort, que derrotó a Evander Holyfield en su debut en boxeo, llamó al mexicano y, obviamente, también Jake Paul lo anotó en su “lista” de deseos. Pero, de momento, el mexicano tiene todo un legado que seguir construyendo: puede transformarse en uno de los mejores de la historia.

La “wishlist” de Jake Paul: “Canelo”, figura entre sus grandes aspiraciones.

El próximo 6 de noviembre, “Canelo” Álvarez estará enfrentando a Caleb Plant en una pelea que viene caliente pues, de hecho, ambos se trenzaron en el último careo. Veremos si, luego de varias peleas de boxeo contra verdaderos profesionales, se anima a darle una “chance” a algunos de los nombres de moda…

Jake Paul escribió, recientemente en Twitter, sobre el escándalo Canelo-Caleb en conferencia de prensa: hizo una encuesta preguntando quién salió mejor parado…

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de “Canelo” sobre Jake Paul? ¿Crees que se enfrentarán algún día? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »