¡Que se prepare Vólkov! Cinco impresionantes KO de Alistair Overeem

Luego de una serie de intensas jornadas en los Emiratos Árabes (Fight Island), finalmente UFC regresa a suelo americano. Y lo hará con un choque entre dos grandes potencias. Alistair Overeem estará enfrentando al ruso Alexander Vólkov en la cartelera estelar del sábado (Fight Night) en el UFC APEX, de Las Vegas.

En efecto, la división de peso pesado tendrá uno de los grandes estrenos del año con una “guerra” entre el actual número 5 del ranking, Overeem (47-18), contra el 6°, Vólkov (32-8).

Sin lugar a dudas, el peleador oriundo de Países Bajos (tiene nacionalidad británica también) no querrá cortar su racha positiva: llega con dos victorias en fila, ambas por TKO, ante Augusto Sakai y Walt Harris. Con 40 años y más de 60 peleas a cuestas, “El demoledor” quiere quemar el último resto de combustible en el tanque y ser campeón de las 260 libras.

Para palpitar el choque del sábado, te presentamos un repaso de los mejores cinco KO de Overeem: que Volkov “vaya tomando nota”, porque el poder de fuego del holandés es cosa seria…

1- Overeem vs Sergey Pavlovich / UFC Fight Night

La noche en que otros dos pesos pesados como Curtis Blaydes y Francis Ngannou se medían en la estelar, Overeem se robaba las miradas con un tremendo TKO ante Pavlovich. Los golpes en el suelo lucen una tortura: el ruso, queda atascado en la trampa y recibe el castigo de su vida.

2- Overeem vs Stefan Struve / UFC FOX

Contra su compatriota, Stefan Struve, Overeem no tuvo reparos ni aunque compartieran bandera: en apenas un round aplicó su fórmula favorita. Lo llevó a la lona y lo castigó hasta que su rival, en holandés, gritó “basta”…o “genoeg”.

3- Overeem vs Brock Lesnar / UFC 141

Como olvidar el día que el neerlandés castigó a Brock Lesnar, gran estrella de UFC, y lo sometió a su poder de fuego en apenas dos minutos. Una pelea para la historia y un KO para la memoria.

4- Overeem vs Junior dos Santos / UFC FOX

Junior dos Santos, por aquel entonces (2015), llegaba como uno de los peleadores más fuertes de UFC. Sin embargo, Overeem lo hizo lucir como un “peso pluma”: terrible zurdazo al mentón para ponerlo a dormir.

5- Overeem vs Mark Hunt / UFC 209

¿Cuántos seres humanos puede vanagloriarse de haber noqueado al durísimo Mark Hunt? Muy pocos, y uno de ellos fue Overeem. Sucedió en UFC 209, del año 2017. El peleador de los Países Bajos mostraría su brutalidad en estado puro con otro KO para provocar pesadillas en los más pequeños.

El VIDEO: los cinco mejores KO de Alistair Overeem.

¿Y tú, con cuál de todos estos KO te quedas? ¿Crees que Overeem podrá mostrar algo parecido, el sábado, frente a Alexander Vólkov? Responde en nuestras redes sociales.