¡Que siempre sí…! Nate Diaz no descarta el cierre de su trilogía contra Conor McGregor

La estrella del peso wélter de UFC, Nate Díaz ha vuelto tras sus pasos y, finalmente, ha declarado que, pese a su intención de abandonar el UFC no cierra las puertas a una trilogía con Conor McGregor.

Palabras más, palabras menos, el peleador oriundo de Stockton ha afirmado que, aunque no es su intención “devolver a la vida” a Conor en su afán de salir del UFC, no descarta un escenario como ese.

RELACIONADO: NATE DÍAZ REVELA QUIÉNES SON LOS ÚNICOS DOS RIVALES DIGNOS QUE LE INTERESARÍA ENFRENTAR EN UFC

“¿PELEAR CON CONOR? ¿ASIQUE QUIEREN QUE LO DEVUELVA A LA VIDA, ANTES DE IRME? QUE ÉL SE ENCÁRGUE DE VOLVER A LA VIDA POR SU CUENTA Y YO, ENTONCES, ME ENCARGARÉ DE HACER LO MÍO.

A MÍ NUNCA ME NOQUEARON: TODAVÍA SIGO EN ESA CARRERA. EN CAMBIO, TODOS LOS DEMÁS ESTÁN POR DEBAJO. HAN ESTADO AQUÍ POR MENOS DE CINCO MINUTOS…

CUANDO PELEÓ CON FLOY MAYWEATHER, CONOR PARECÍA UN AMATEUR. Y FLOYD, ENTONCES, HABRÁ DICHO:’OH, MIRA LO QUE LE HIZO NATE, ASÍ ES COMO SE PELEA CONTRA ÉL’. LO GOLPEÓ CON MUCHA FACILIDAD, LO HIZO LASTIMARSE, HASTA QUE SUCEDIÓ LO DEL DÉCIMO ASALTO. BUENO: ESO MISMO, FUE JUSTO LO QUE YO HICE CON ÉL.

Y, LUEGO, AHÍ TIENES SU OTRA DERROTA CON KHABIB, QUE LO ESTRANGULÓ. NO APRENDIÓ NADA. SI HUBIERA TERMINADO LA TRILOGÍA CONMIGO, HUBIERA APRENDIDO A NO DEJARSE ESTRANGULAR. HABRÍA APRENDIDO, TAMBIÉN, HA NO DEJARSE GOLPEAR Y PODRÍA HABER SUPERADO A FLOYD.

ADEMÁS, DURANTE MI CARRERA, A MÍ NADIE ME HA AYUDADO. ELLOS, SE HAN SALTADO LA LÍNEA. HE SIDO RELEVANTE EN ÉSTE DEPORTE, SIN SIQUIERA INTENTARLO DEMASIADO. PELEO UNA VEZ AL AÑO, ME TOMO UNAS VACACIONES Y TODAVÍA SIGO SIENDO UN HOMBRE RÉCORD. ESTOY ENTRE LOS PRIMEROS EN RANKINGS DE <<PELEA DE LA NOCHE>> O ALGO ASÍ. Y ESO, SIN PRÁCTICAMENTE NO HACER NADA EN CINCO AÑOS. ANTES SOLÍA PELEAR TRES O MÁS VECES AL AÑO, PERO TODOS SABEN QUE UFC ME ESTÁ RETENIENDO.

EN LO QUE A MI RESPETCA, SOY EL MEJOR PELEADOR QUE HAYA INGRESADO AL UFC. ESTA ES UNA GUERRA A LA QUE NO VOY A RENUNCIAR.

(NATE DÍAZ).

No hace falta mucho que agregar sobre la gran historia que une a Conor McGregor y Nate Díaz, ambos se enfrentaron en dos  ocasiones dentro del UFC, logrando unas increíbles cifras de PPV. Primero fue Nate el que sorprendió al mundo al quitarle el invicto a su rival dentro de la organización en UFC 196 y unos meses más tarde, el irlandés cobró revancha al ganarle en UFC 202 por decisión unánime.

RELACIONADO: NATE DÍAZ ATACA EL REINADO DE KHABIB: “TODOS LOS TIPOS QUE ÉL SOMETIÓ, LUEGO VOLVIERON A PERDER”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Nate Díaz? ¿Te gustaría verlo terminar sus asuntos con Conor McGregor?

Translate »