¡Qué sofisticado! Así es el nuevo negocio millonario de Khabib Nurmagomédov

El ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, continúa disfrutando de su merecido retiro. El ruso no solo aprovecha el tiempo para entrenar a varios de sus colegas, sino también para jugar al fútbol, darse los gustos gastronómicos que antes no podía y, además, firmar nuevos acuerdos comerciales (ahora que su “agenda libre” se lo permite).

RELACIONADO: KHABIB VUELVE A DAR OTRO PORTAZO: “NO TENGO GANAS DE VOLVER AHORA, NI CREO QUE VAYA A TENERLAS”

En ese sentido, su última asociación empresarial ha causado sorpresa y fascinación al mismo tiempo. Khabib acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca de relojes Jacob & Co para lanzar su propia colección. Sí, al igual que los grandes actores de Hollywood, las modelos europeas o los deportistas de mayor reputación, ahora también el daguestaní famoso por sus increíbles sumisiones en el octágono, tendrá su línea de relojes de lujo.

Así será la nueva colección de relojes de Khabib para Jacob & Co:

Evidentemente, el ruso la está pasando en grande desde su “adiós” al deporte. Khabib se retiró el año pasado, luego de vencer a Justin Gaethje y conquistar una marca en las MMA de 29-0. Nunca nadie lo derrotó durante toda su carrera y, de hecho, apenas lo hicieron sangrar. En la decisión de alejarse del deporte, fue fundamental el consejo de su madre que, tras el fallecimiento de su padre y el patriarca de la familia, le pidió que no volviera a pelear de forma profesional.

Como decíamos, Khabib aprovecha el tiempo para divertirse: ya lo vimos jugando al fútbol, subiéndose a un auto de carreras y, ahora, acaba de presentar su línea de relojes de alta gama. ¿Qué tal? ¿Te imaginabas esa faceta de Khabib?

¡La versión con el 29-0!

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos qué opinas sobre esta nueva vida de Khabib. ¿Te gustan sus relojes?

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »