Queens of the stone age live

QUEENS OF THE STONE AGE estrena dos video más.

Queens coverEn la víspera del lanzamiento del nuevo disco de Queens of the Stone Age, continuan dando a conocer los tracks a través de videos animados. En está ocasión, nos muestran el video realizado para “If I Had a Tail” y del primer sencillo, lanzado de manera oficial el pasado 8 de Abril, “My God is the Sun”.

Cabe mencionar que QOTSA estrenó en directo “My God Is The Sun”, durante su participación en el Lollapallooza de Brasil, el pasado 30 de Marzo y ahora nos presentan un video animado para complementarlo.

Programado para estar en el mercado el próximo 4 de Junio, ‘…Like a Clockwork’ (Matador Records), es el trabajo más reciente de la banda nacida en 1996. Este disco contiene un total de 10 canciones, y cuenta con importantes participaciones de otros artistas.

El disco descrito por el mismo Josh Homme (cantante), como un “documental auditivo de un año maniaco”, ‘…Like Clockwork’, es el primer trabajo de estudio desde el 2007.

Por su parte, la grabación de “If I Had A Tail”, contó con la colaboración de Alex Turner (Artic Monkeys), Nick Oliveri (Mondo Generator), y la cantante Brody Dalle (Distillers, Spinnerette).

Ambos clips, tanto “My God Is The Sun” y “If I Had a Tail”, cuentan con formatos y estructuras similares, lo que sugiere que cada video es una secuencia del anterior, contando una historia a lo largo del disco. Las imágenes oscuras de una ciudad sometida por la anarquía y la violencia, son la atmosfera que predomina en los cuentos, que aderezan las canciones.

Aquí te dejamos el video de “If I Had a Tale” y “My God is the Sun”, disfrutalos:

 

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR