Conor McGregor le propone a Petr Yan un sparring para probar quién es el mejor boxeador

El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor (22-6 MMA), protagonizó una acalorada discusión en redes contra el actual “Rey” del peso gallo: el ruso Petr Yan (16-2 MMA). Ambos se trenzaron con un particular tema de fondo: saber quién de los dos, es el mejor boxeador de las Artes Marciales Mixtas.

Como suele ocurrir con el irlandés, utilizó su cuenta de Twitter para despacharse contra todos aquellos que cuestionan sus habilidades como striker. Y, dentro de esa “trifulca” (en la que cayeron también otras figuras como Jorge Masvidal), el ruso fue el principal apuntado que, lógicamente, decidió salir al cruce de los comentarios de McGregor.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

Según Conor, de los mejores cinco “boxeadores” que propuso un usuario, él ya venció a varios -Max Holloway, José Aldo, Nate Díaz- y podría hacer lo mismo contra Yan…

El posteo de Conor McGregor sobre sus “habilidades” de boxeo que despertó la furia de Petr Yan:

¡Superé a 3 chicos de esa lista! No hay nadie ni remotamente cerca de mi nivel de boxeo en el UFC. Incluso Dustin (Poirier) solo recibió disparos después de la lesión en mi pierna. Todo el mundo ha sido conectado por mí si hablamos de boxeo. (Petr) Yan es bueno, me gusta su estilo. Pero podría destrozarlo a él y a su caparazón” (Conor McGregor).

La respuesta de Petr Yan hacia el irlandés:

“Conor, todos sabemos que te gusta hablar, pero vayamos directo al grano: si realmente quieres boxear o pelear, no me importa ni el peso ni las reglas. Pero apuesto a que no aparecerás @TheNotoriousMMA” (Petr Yan).

El irlandés no se quedó callado y volvió a la carga: lo desafió a una sesión de sparring:

“Lol, no hay problema pequeño. Podemos agendar una sesión de sparring o algo similar en un futuro próximo. Te recibiré a ti y a tu equipo en Irlanda para uno de nuestros espectáculos en el club de boxeo Crumlin. Entonces lo resolveremos, chico. Dios te bendiga. @ParimatchGlobal, consigue este set” (Conor McGregor).

La replica final de Petr Yan:

“Podemos jugar si no quieres tomar una decisión seria. Dime si tendrás suficiente gasolina para 12 rondas, chico. Sláinte” (Petr Yan).

Actualmente, el debate en torno al boxeador más habilidoso de UFC, presenta varios nombres. Lo cierto es que una disputa directa entre Petr Yan y Conor McGregor es casi imposible: el ruso pelea en la división de las 135 libras y el irlandés, lo más cerca que ha estado de ese peso, fue cuando peleó en peso pluma (145 libras). Además, Conor ya dejó en claro que a su edad (34 años), no podría realizar cortes de peso tan drásticos.

RELACIONADO: PETR YAN LANZA CONTUNDENTE ADVERTENCIA AL “CORAZÓN DE GALLINA” DE ALJAMAIN STERLING

¿Y tú, qué opinas de la acalorada discusión en torno a quién es el mejor boxeador de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »