¿Quién es el mejor pescador de UFC? McGregor, Poirier y hasta Khabib se suman al debate

La rivalidad entre deportistas puede llegar hasta límites insospechados. Sino veamos el último caso: ¡se armó debate en torno al “mejor pescador de UFC”! En efecto, una ocurrente declaración del peleador de peso ligero Gregor Gillespie -que, primero, derrotó a Diego Ferreira en UFC Vegas 26 y, luego, subió a sus redes el motín obtenido en un día de pesca- generó un debate que se desarrolló durante horas y contó con la participación de grandes estrellas de la compañía…
RELATIVO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

“Ya les dije: no solo soy el mejor en mi condición y el mejor luchador, también soy el mejor pescador. Además, voy a ir de excursión mañana. Asique también voy a ser el mejor excursionista”, dijo Gregor Gillespie.

Naturalmente, al oír esas palabras, muchos atletas de la UFC salieron a “rivalizar” por ese título…

Conor McGregor, naturalmente, encabezó el movimiento para dejar en claro que, además de haber sido campeón de peso pluma y peso ligero, también es el actual campeón “de los pescados”.

Ah, como si fuera poco y no alcanzara con el próximo cierre de la trilogía del 10 de julio, también Dustin Poirier (próximo rival del irlandés en UFC 264) se metió de lleno en la polémica para reclamar un lugar en el trono de hierro…o algo parecido.

Así se desencadeno todo: Gillespie y la foto en su jornada de pesca. Se autoproclamó “mejor pescador de UFC”. Algo que no le gustó a muchos de sus colegas…

La respuesta, rápida, de McPescador:

“Este gato Gregor Gillespie no es de ninguna manera el mejor pescador de MMA. ¡Ni siquiera de cerca!” (Conor McGregor)

Otro que se sumó al debate: “El Diamante” Poirier mandó una advertencia a Conor ya que, aparentemente, lo notó demasiado relajado. Dustin dio a entender que sus ganchos, no atrapan peces, sino rivales…

“Seguí pescando. Yo estoy lanzando ganchos reales aquí” (Dustin Poirier)

Como no podía ser de otra manera, McGregor también aprovechó para hablar de pescados…y whisky, especialmente de “su” whisky”:

“Pescar es realmente tremendo, chicos. ¡Agreguen un poco de whisky irlandés Proper Twelve a esa mezcla y tendrán una ocasión increíble, realmente agradable y relajante! (Conor McGregor)

Conor McGregor también quiso dejar en claro que, así como tuvo dos cinturones de dos divisiones diferentes, también puede tener el trofeo a mejor pescador por partida doble:

¡Hasta Khabib, no se quiso queda afuera y postuló a “su campeón de peso pescado”! Islam Makhachev…

“Este tipo también quiere su pescado”, escribió Khabib en redes, junto a una foto del peleador Islam Makhchev.

Recordemos que Gillespie derrotó a Diego Ferreira en la última edición de UFC Vegas 26 (en un “peleón”), luego de un párate de dos años. Como si fuera poco, luego tomó las cañas de pescar y, al parecer, volvió a cantar victoria. Nadie iba a imaginar que una simple broma sobre “ser el mejor pescador de MMA” iba a generar tanto barullo.
RELATIVO: CINCO DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE LA GRAN REVELACIÓN DEL PESO SEMIPESADO: JIRI PROCHAZKA

Pero, ¿tú qué opinas? ¿Hay resolución para éste debate en torno al mejor pescador de UFC? ¿Tú con quién de todos estos “pescadores” te quedas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »