¿Quién es Muhammad Mokaev? la nueva adquisición y gran promesa (invicto) de la UFC

En su constante búsqueda por fichar a los mejores atletas del planeta, UFC acaba de anunciar una de las grandes incorporaciones del año: Muhammad Mokaev, la joven estrella europea conocida comoel Khabib de los pesos gallo, cerró su contrato con la organización comandada por Dana White.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE METE EN PROBLEMAS Y ASEGURA QUE DESTROZARÍA A KHABIB

Así informaba el portal <<UFC Europa>> la noticia:

Muhammad Mokaev (6-0-1 MMA), de apenas 21 años, viene de competir bajo la bandera de BRAVE CF. El joven inglés de origen daguestaní está invicto en sus seis peleas profesionales y es un campeón mundial de IMMAF. Su carrera amateur estuvo compuesta. además, de un singular récord de 23-0 que, naturalmente, le valió la atención de todos. Fue, justamente a partir de allí, que se lo empezó a comparar con Khabib e, incluso, a llamar el “Khabib de los pesos gallo” (Mokaev compite, regularmente, en las 135 libras).

“Creo esto al 100 por ciento: no necesito pasar por la Serie Contender para que la gente sepa sobre mí. Merezco un camino directo a UFC”, había declarado Mokaev meses atrás al rechazar su invitación al DWCS: pura confianza.

Un vistazo al talento del daguestaní: ¿el nuevo Khabib?.

Como decíamos, Mokaev hizo su debut profesional en agosto de 2020 en BRAVE CF 37 y, antes de firmar con UFC, logró un registro de 4-0 en esa promotora. Si sumamos toda su trayectoria, profesional y amateur, lleva más de treinta peleas invicto. Con su incorporación a UFC, se convierte en el segundo peleador más joven de la organización, por detrás del chino Rong Zhu.

¡Ya se lo había avisado! Mokaev compartió una captura de pantalla del día en que le dijo a Dana White que iba a formar parte del UFC…

“Te lo dije tío Dana” (Muhammad Mokaev).

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ COMPARTE LOS DETALLES SOBRE LA RECONCILIACIÓN ENTRE KHAMZAT CHIMAEV Y KHABIB

¿Y tú, cómo imaginas que le irá a la nueva incorporación de UFC, Muhammad Mokaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »