Dominick Cruz revela cuál es la pelea que busca a continuación: “Quiero a ese pequeño idiota”

Dominick Cruz (23-3 MMA) es uno de los pocos peleadores que tiene el orgullo de decir que “pelea en UFC…desde antes de que fuera UFC”. El norteamericano fue campeón de WEC: una compañía que fue adquirida por Zuffa, LLC -la empresa matriz de la Ultimate Fighting Championship- en 2006, especialmente por su gran división de peso gallo.

RELACIONADO: VIDEO | INTENSO CAREO ENTRE DOMINICK CRUZ Y DANIEL CORMIER TRAS INCÓMODOS COMENTARIOS DE CRUZ

Entre WEC y UFC, ya son casi veinte años los que lleva Cruz como profesional y, por lo que vimos en su última presentación (con victoria por decisión unánime ante Pedro Munhoz en UFC 269), aún tiene “cuerda para rato”.

Tanta es el “hambre” de Dominick Cruz que ya dejó en claro cuál es la pelea que le gustaría realizar a continuación: y tiene aroma a “revancha”…

“¿Si me gustaría pelear contra (José) Aldo? Sí, claro que si. Nunca me negaría a una pelea así, porque es algo que me acerca al título y porque Aldo es una leyenda en el deporte. No tengo nada más que respeto por Aldo. Pero, sabes, aún me molesta ese paro anticipado (decretado por el árbitro Keith Peterson) contra Cejudo (UFC 249: derrota por TKO /2); porque Henry Cejudo se retiró al poco tiempo después. Y entonces no pude romperle la cara en una revancha. Pero si el pequeño idiota (sic) decide volver, estoy aquí esperándolo” (Dominick Cruz).

Evidentemente, el rival que aún desvela a Dominick Cruz es el mexicano Henry Cejudo: el único que logró quitarle el cinturón de peso gallo. Como bien señala Cruz, la bronca fue doble: luego de esa pelea, “Triple C” se retiró de la actividad…por lo que la revancha, no fue posible. Además, Dominick siempre dejó en claro que la “parada” del árbitro fue una mala decisión y que, incluso, éste -Keith Peterson- podría haber estado ebrio o “fumado” durante la pelea. Palabras fuertes…y, probablemente, fuera de lugar.

Henry Cejudo le contestó a Cruz:

“Bueno, entonces estoy agradecido a Keith Peterson” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CRITICA A HENRY CEJUDO POR ENTRENAR CON JON JONES Y ESTE ÚLTIMO RESPONDE

¿Y tú, qué opinas? ¿Tendremos, de una vez por todas, la revancha Cejudo-Cruz? Responde en nuestras redes y cuéntanos cómo te gustaría que fuese ese regreso de Henry Cejudo al UFC.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »