”Quiero ser la primer campeona mexicana de UFC”: Alexa Grasso

Alexa Grasso ha llamado la atención desde su llegada a UFC en el año 2016. La oriunda de Guadalajara, Jalisco, viene de una importante victoria sobre la polaca Karolina Kowalkiewicz, a quien venció por decisión el pasado 8 de junio en Chicago.

Este 21 de septiembre, la mexicana enfrentará en la pelea co estelar de UFC México a la ex campeona de la división peso paja de UFC, Carla Esparza. Alexa, enfocada en esta pelea, aseguró que si se presenta la oportunidad de una pelea al título está lista para tomar ese reto.

”Quiero ser la primer campeona mexicana de UFC. No sé qué tan lejos esté de una pelea por el título pero si se presenta la oportunidad de pelear por el título yo la voy a tomar de la manera más profesional para hacer una excelente pelea”.

En la mente de Alexa está traer de nuevo a México un evento de UFC, si se le presenta una oportunidad por el cinturón, y además tiene un lugar de ensueño en su cabeza:

Me encantaría, ese sería mi sueño más grande, que UFC fuera a Guadalajara.

La peleadora mexicana llega a este compromiso con un récord dentro de UFC de tres victorias por dos derrotas y se encuentra en la novena posición del ranking de su división, las 115 libras.

Categorías
MMAOriginalesTrending

RELACIONADO POR