Rachael Ostovich asegura que la paga de BKFC la salvó de ir a la quiebra

La ex peleadora de UFC, Rachael Ostovich (4-6 MMA) habló con franqueza sobre su situación económica y sorprendió al reconocer que, solo gracias a su reciente arribo a la promotora BKFC (de peleas “a nudillo limpio”) ha logrado pagar las cuentas e, incluso, salvarse de la bancarrota. Decíamos que sus comentarios lucen extraños si tenemos en cuenta que, previo a firmar con la nueva organización, Ostovich supo ser una figura destacada de la promotora de MMA más grande del continente: UFC. Sin embargo, y como ella lo indica, su estadía “en la casa madre de las artes marciales mixtas”, no habría sido tan rentable como creíamos…

RELACIONADO: PAIGE VANZANT TRAS SU DERROTA CONTRA RACHAEL OSTOVICH EN BKFC19: “NO JODAN CON LOS HAWAIANOS”

“Tuve ofertas para volver a las MMA pero, ahora mismo, BKFC está realmente de moda y me pagan muy bien: así que aquí es donde me quiero quedar. Es cierto que las MMA generan mucho pero sentí que casi me estaba arruinando económicamente, así que BKFC es donde estoy ahora y espero que podamos estar en la misma página para un nuevo contrato. Tuve algunas lesiones después de la última pelea: definitivamente, esto es diferente a las MMA. Como te decía, he recibido ofertas, pero estoy esperando las negociaciones entre mi gerente y los promotores de BKFC. Pero, si los números cierran, analizaremos toda posibilidad” (Rachael Ostovich).

La palabra, completa, de la norteamericana (nació en Hawái):

Recordemos que Ostovich viene de hacer una gran transición de las MMA al boxeo “a mano limpia”: en su debut con BKFC, logró derrotar por decisión unánime a Paige VanZant, la misma mujer a la que ya había vencido en UFC allá por 2019. La estadounidense es una peleadora con un gran núcleo de fans que, en su arribo a Bare Knuckle Fighting Championship, está generando muchas expectativas.

RELACIONADO: BKFC 16: ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE PAIGE VANZANT TRAS SU DERROTA

¿Y tú, qué opinas de Rachael Ostovich diciendo que BKFC la salvó, y que previo a eso, las MMA casi la llevan a la quiebra? Responde en nuestras redes.