Rafael Dos Anjos, asegura tener fecha para aplastar a Islam Makhachev

Rafael Dos Anjos, quiere la cabeza de Islam Makhachev, y después sacar del retiro a Khabib Nurmgomedov.

En una reciente publicación, el ex campeón de peso ligero de UFC Rafael Dos Anjos, dice haber recibido la luz verde para enfrentar a Makhachev el 30 de octubre. Una pelea que puede poner a cualquiera de los dos en una inmejorable posición por el título de 155 libras.

Tres posibles peleas para Islam Makhachev luego de su contundente victoria ante Thiago Moises

En la misma publicación, Dos Anjos, declaró que después de acabar con la nueva sensación rusa, pretende que Khabib regrese a vengar esa derrota y aplastarlo de igual manera, y así tomar venganza de lo que sucedió entre ellos en el 2014.

Esta es la publicación que hizo Dos Anjos en Twitter:

Escuché por parte de UFC, que Islam aceptó pelear contra mi el 30 de octubre a 5 asaltos en Abu Dhabi, y que Khabib aceptó salir del retiro para vengar a su hermano después de que lo derrote.

Dos Anjos, no pelea desde noviembre del 2020, cuando derrotó a Paul Felder vía decisión. Previo a esto venía de una racha de 1-5, al caer ante Colby Covington, Kamaru Usman, Leon Edwards, y Michael Chiesa. Su única victoria hasta entonces fue ante Kevin Lee.

DESTACADA: Cartelera completa para UFC Las Vegas 32: Dillashaw vs Sandhagen 

Por su parte a quien ya públicamente se le conoce como el sucesor de Khabib, Makhachev (20-1), ya tenido un paso aplastante, cuenta con una racha de ocho victorias al hilo. Muy cerca del Top 5 de la división de peso ligero, se le proyecta como próximo campeón de la categoría.

Recapitulando la historia entre Dos Anjos y Nurmagomedov, estos se vieron dentro de la jaula en abril del 2014, con una victoria por decisión para el ruso. Posteriormente, Khabib enfrentaría al campeón el momento Anthony Pettis, sin embargo, una lesión margino a Khabib de esta posibilidad, y fue el mismo Dos Anjos, quien enfrentó a Pettis, arrebatándole el título por la vía de la decisión en UFC 185, en marzo del 2015.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »