Rafael Dos Anjos a una pelea de llegar a la agencia libre

El ex campeón de peso ligero de UFC, Rafael dos Anjos, cuenta con solo una pelea mas de su acuerdo actual con UFC, y aun no tiene un plan para su siguiente paso.

Espera volver a pelear en los próximos meses y, con un poco de suerte, volver a firmar con el UFC, donde ha pasado la gran parte de su carrera de MMA.

“Quiero pelear. Lo hice en enero, así que junio o julio serían buenas fechas ”, dijo dos Anjos a MMA Fighting recientemente. “Voy por por la última pelea en mi contrato con el UFC, así que tenemos que ver si el UFC quiere volver a firmarme”.

“Llevo muchos años en UFC, desde 2008, y UFC es una compañía muy sólida”, agregó dos Anjos. “Tengo una gran relación con Dana White, tengo casi 30 peleas en la organización y me gustaría volver a firmar con el UFC. Eso es lo que quiero, pero no solo depende de mí, sino de ellos también, si quieren volver a firmarme “.

Dos Anjos espera volver a firmar con el UFC,  pero sin duda sería una gran adquisición para cualquier organización si se convirtiera en un agente libre, y probablemente podría esperar ofertas de la talla de Bellator y ONE Championship. De hecho, el ex campeón de UFC tiene una buena amistad con el CEO de ONE, Chatri Sityodtong, e incluso asistió a un evento de ONE en Tokio en 2019.

Por el momento, el enfoque de dos Anjos está en cerrar su contrato actual de UFC, y tomar uno nuevo. Aun no cuenta con rival.

“Estoy en una situación en la que no puedo llamar a nadie. Estoy perdiendo y sé que eso fue en el pasado y me recuperaré, espero que UFC me ofrezca algo que tenga sentido. Creo que Pettis tendría sentido para mi carrera. El mercado está comenzando a moverse ahora. Stephen Thompson y yo, hubo algunas conversaciones en el pasado, así que creo que esa podría ser la pelea. La división está muy interesante, veamos cómo se desarrolla “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.