Rafael dos Anjos reclama el título del BMF y Conor McGregor se burla: “Te retiraste por un simple dolor”

El brasileño, y ex campeón de peso ligero de UFC, Rafael dos Anjos le hizo una contundente petición al presidente de la compañía en relación al cinturónBMF“: el oriundo de Río, instó a Dana White a que le diera dicho galardón a él, ya que luego de la pelea callejera entre Jorge Masvidal y Colby Covington, el cubano no sería “digno de portarlo” (algunos dicen que golpeó por la espalda a Colby).

RELACIONADO: VIDEO I LAS BRUTALES EXIGENCIAS DE KHABIB COMO ENTRENADOR: “VAYAN A LLORAR A SUS CASAS…”

Lo que no contaba RDA es con que, su llamado público, iba a sufrir una intrusión…¡la de Conor McGregor!.

El viejo enemigo de dos Anjos -ambos iban a enfrentarse en UFC 196 pero, finalmente, se canceló por la lesión del brasileño (Conor peleó, y perdió, con Nate Díaz)- se burló de su colega por hacer ese pedido y desató la bronca en Twitter.

El mensaje de Rafael dos Anjos a Dana White sobre el cinturón BMF.

“O eres un BMF o eres un tipo que golpea a traición. No puede ser ambas cosas. Dana White, es el momento de entregarme ese cinturón BMF” (Rafael dos Anjos).

La burla de Conor McGregor a RFA (luego borró el tweet):

“Te retiraste, por tener dolor en un dedo del pie, de la que habría sido la pelea más grande de tu existencia y todo tu linaje. Pasado, presente y futuro. No eres digno del BMF” (Conor McGregor).

 

La ácida respuesta del brasileño a Conor McGregor:

“Está hablando (Conor) la perra que necesita tener un guardaespaldas para ir a dar el peso y que tapea cuando le hacen una mata-león porque tiene miedo de quedar inconsciente…” (Rafael dos Anjos).

Evidentemente, el “chiste” no le gustó a dos Anjos que le echó en cara a Conor, sus derrotas por sumisión ante figuras como Khabib e, incluso, todo el aparato de “seguridad” que suele desplegar cuando le toca ir a pelear, o dar el peso.

Como mencionábamos más arriba, el odio entre ambos viene de aquella pelea fallida de 2016. Ambos habían vendido una gran “guerra” pero, llegado el momento de subirse a la jaula, Rafael dos Anjos debió bajarse por una lesión. Esto, para el irlandés fue un acto de cobardía, y así se lo hizo saber desde entonces. Lo cierto es que, pese a las intenciones de RFA de “reflotar” esa batalla, la chance nunca se dio.

Actualmente Conor McGregor viene de perder dos veces seguidas ante Dustin Poirier y se encuentra recuperándose de una dura lesión sufrida en la revancha (podría volver en el verano próximo). En cambio, Rafael dos Anjos acaba de vencer a Renato Moicano en una pelea de corto aviso, planeada para medirse contra su homónimo, Rafael Fiziev: pero está vez, le tocó a él asumir “un suplente”.

RELACIONADO: RENATO MOICANO EMITE UN MENSAJE LUEGO DE LA MASACRE ANTE RAFAEL DOS ANJOS EN UFC 272

¿Y tú, qué opinas del ataque en redes, entre Conor McGregor y Rafael dos Anjos? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »